21 - INVITACIONES INESPERADAS

34 2 18
                                    

Seungmin, Minho y yo, tenemos todos los preparativos y pedidos listos para la gira por Asia de 3racha, todos sus antojos y alimentos necesarios para mantenerlos nutridos y felices. Aún no podemos creer la suerte que tenemos con los 2Min... ¡Wow! Vamos a recorrer el mundo con ellos... ¡Con 3racha! Esta es nuestra era de cumplir grandes sueños, conocer el mundo y amar con todo el corazón.

Partiremos la gira con cuatro conciertos en Corea y luego nos vamos a Japón, Tailandia, etc. Luego seguiremos por Australia y Nueva Zelanda, para finalizar por Europa. ¡No puedo creer que con los niños conoceremos tantos países! Ojala que con mi hermoso Binnie, podamos ir a la Torre Eiffel y recorrer París juntos o ir al Madame Tussauds en Londres... ¡Ay!

Posterior a eso tenemos un descanso de un mes, donde me iré a casa, y de ahí nos vamos por tres meses a recorrer Estados Unidos, Canadá México y toda Sudamérica. ¡Le traeré muchos souvenirs a mamá! Estoy seguro que me hará una lista de cosas.

Cuando comenzamos a trabajar en la agencia, se nos asignó una pequeña, muy pequeña oficina a los tres, pero que se ubica junto a la máquina de café, así que estamos adictos a los capuchinos tóxicos de esta. Café en la mañana, café al mediodía, café en la tarde y uno antes de irme a casa. A veces los chicos nos vienen a visitar, más aún si quieren pedir algo adicional para tener disponible durante los viajes, pero el estar acá me ha permitido estar más cerca de Bin, y eso... eso me hace muy feliz. Si bien no hemos podido irnos a casa juntos y poder hacernos mimos en privado, él lo intenta de otra forma: me trae dulces, cruzamos miradas en la cafetería o pasa a dejarme mensajes muy, pero muy románticos escritos a mano. ¡Lo amo tanto! Sus detalles me enamoran cada día más.

Y bueno, también hay días que no pasa mucho y sólo vemos si hay pedidos pendientes o si podemos ayudar en algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, también hay días que no pasa mucho y sólo vemos si hay pedidos pendientes o si podemos ayudar en algo. Hoy es un día en que nada sucede. Minmin y Seung fueron a comprar comida chatarra, ya que acá sólo hay comida saludable y orgánica. Mientras juego Candy Crush en mi celular, alguien golpea la puerta y mi corazón da pequeños saltitos. Esperando que sea mi Bin abro la puerta, pero me sorprendo al ver un par de ojos marrones que me miran con intensidad. Hyunjin se encuentra al otro lado de la puerta con una enorme sonrisa y también... ¿Sonrojado?

"¡Joven Yongbok! ¿Cómo está esta tarde?" - Pregunta con una actitud muy juguetona, como si fuésemos muy cercanos. Ante su forma de saludar, río suavemente hago una referencia y respondo: " Hola Hyunjin Sunbaenim, ¿Cómo se encuentra hoy?"

"No, no Yongbok, no es necesario tanta formalidad. Puedes tratarme de hyung si deseas. Está bien tutearme" – Pide suavemente, así que accedo. Además, Hwang Hyunjin es parte importante de la agencia, por lo que debo llevarme bien con él. – "OK, Hyunjin hyung. ¿Necesitabas algo? ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?"

"Sí, yo... bueno, un poco. He estado todo el día en reuniones y necesito un break, pero no quiero ir solo... ¿Te gustaría acompañarme?" – Está un poco dubitativo, se nota en su hablar...casi inseguro, pero tengo tanta hambre que no dudo ni por un segundo.

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora