CAPÍTULO 15OSADAS CARICIAS
"Whispered something in your ear
It was a perverted thing to say But I said it anyway
Made you smile and look away
Nothing's gonna hurt you, baby
As long as you're with me, you'll be just fine
Nothing's gonna hurt you, baby
Nothing's gonna take you from my side"
Nothing's Gonna Hurt You Baby - Cigarettes After Sex
Changbin es un tesoro. Estaba hipnotizado en su historia plasmada en mis paredes. Con el sonido intenso de nuestra agitada respiración y los fuertes ronquidos de Minho, como música de fondo, lo beso como si fuese a acabarse el mundo.
"Amor, por favor... Te necesito " – Sostengo sus mejillas y le ruego con la mirada. No sé si me siento embriagado por los shots de soju o por lo que siento por él.
"Vamos Lix... ¡También te necesito ya! " – En silencio salimos de casa, mientras vamos tomados de la mano por el camino que nos lleva a la cabaña, rodeados por los frondosos árboles que han sido testigos de nuestros encuentros amorosos y de besos furtivos.
Antes de salir del sendero, Binnie me empuja hacia su cuerpo apoyando mi espalda contra su pecho. ¡Dios! Su cuerpo está hablando en partes y duro en otras, y no estoy soportando. Cada vez que lo siento cerca de mí, pierdo el control de mi cerebro y mi ser completo. Sus manos recorren mis costados y una de ellas sube hasta mi cuello, presionando un poco y moviendo así mi cabeza hacia el lado, haciendo un espacio para sus tibios y húmedos labios.
"Carajo Lix... Eres tan putamente delicioso. Quiero... ¡No! Necesito comerte entero..." – Changbin muerde mi cuello y sostiene fuertemente mi cadera, presionándome contra su muy notoria erección
"¡Oh! ¡Mierda Bin!" – Muevo mi mano hacia atrás y reemplazo mi trasero con mi palma, rozándola contra su tenso miembro. – "Binnie... No... No me quiero venir en el pantalón, estoy demasiado caliente. ¡Apúrate!"
De repente, Bin me gira y, mientras me besa desesperadamente, desabrocha mi pantalón, lo baja y se arrodilla frente a mí. – "¡Ay! ¡No te puedo mirar! Sino me corro ahora mismo..." – Le digo mientras me cubro los ojos con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Contigo
RomanceLee Felix y sus dos mejores amigos, Minho y Seungmin, han seguido por años al trio 3racha y por fín tienen los medios para ir a sus conciertos...pero, lograrán asistir? Paralelamente, los músicos se les permite un break antes de su gira mundial, y S...