29 - DISPATCH

32 2 13
                                    




Capítulo 29

DISPATCH


Terminamos los últimos shows sin problemas y son todo un éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos los últimos shows sin problemas y son todo un éxito. Localidades agotadas en todos los países que hemos visitado, público muy participativo, energético y respetuoso. En cada presentación vemos como todos cantan con nosotros, saltan y levantan sus lightsticks, iluminando hermosamente los estadios.

Así que, ya cerrando esta parte de la gira, estamos todos más que listos para unas semanas de merecido descanso, tanto el staff del tour como nosotros. Además, después de mucho tiempo, lograré ver a mi familia y ha llegado el momento que más temía... Debo hablar con mis padres de mí y contarles de Félix. Sueño con que lo conozcan, estoy seguro que se enamorarían de él en un segundo. Mamá es un poquito más "open mind" que mi papá, quien es un tanto tradicional, pero creo que merezco ser feliz y bueno, si me va mal... No hay mucho que hacer, pero me rompería el corazón. Así que decido enviarle un mensaje a Félix y después de eso llamar a mamá.

Changbin: Amor, ¿estás ahí? Debo decirte algo...

Félix: Ay no... ¿Qué pasó bebé?

Changbin: Angelito, te quería contar que iré a visitar a mis padres por unos días.

Félix: ¿Si? ¡Qué genial amor! Hace demasiado que no se ven, ¿no?

Changbin: Sí bebé, y voy a usar ese momento para hablar con ellos...

Félix: Ahá...

Changbin: Sé que algo suponen, pero es el momento... Además...

Félix: ¿Si bebé?

Changbin: Además, les quiero hablar de ti y ver si te puedo llevar a conocerlos algún día, y quizás llevarlos a cenar... No sé. ¿Qué dices?

Félix: Ay amorcito, qué nervios. Usted sólo haga lo que le diga su corazón y estaré para ti, sea como sea que te vaya.

Changbin: Te adoro mi vida, eres demasiado dulce.

Félix: Pero si es verdad amor. Yo ya tuve esta conversación con mamá y no fue fácil. Pero, ya sabes, si me necesitas estaré a solo un llamado de distancia.

Changbin: OK amor. Llamaré a mamá ahora. Te amo

Félix: ¡Te amo Bin!

Me siento en la cama y, aunque, me sudan las manos de los nervios, me armo de valor y llamo a mamá.

"¡Hola hijo lindo!" – Saluda mamá y puedo oír como papá saluda también a lo lejos.

"Hola mamá, ¿cómo están?" – Hace mucho que no los veo, ni tampoco he hablado con ellos. La gira me ocupa la mayor parte del tiempo, por lo que me desocupo muy tarde como para llamarlos a casa. Sin olvidar la diferencia horaria entre cada país.

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora