34 - POR FIN SOLOS... CIERTO? (PARTE 1)

18 3 9
                                    




Capítulo 34

Por fin solos... ¿Cierto?

Al final, a Jisung le extienden por 15 días su descanso para luego reintegrarse y seguiríamos con nuestra gira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, a Jisung le extienden por 15 días su descanso para luego reintegrarse y seguiríamos con nuestra gira. Con Bangchan hemos hecho mil y unas actividades públicas, hicimos apariciones en programas de radio, YouTube y Tv local, etc. Y después de rogar un rato, la Agencia nos da una semana de libertad absoluta, así que secuestro a Lix y nos vamos por unos días de paz a la playa, donde su mamá.

Félix toma un vuelo antes que yo, por si hubiese alguien siguiéndonos. Así que llegando al aeropuerto debe rentar un vehículo y esperar por mí en el estacionamiento, como James bond, dice él.

Mientras espero en la sala de embarque, y con Félix por despegar en otro vuelo, llamo a Bangchan y le explico mis planes para la escapada de amor que tendré con mi pecoso.

Bangchan: ¿Y qué planean hacer estando allá?

Changbin: Están en la cabaña...

Bangchan: Ya, pero ¿piensan visitar algún lugar especial?

Changbin: Todos los rincones de la cabaña...

Bangchan: ¡Jajaja! ¡Pero Bin! ¿Qué pretendes hacer con el pobre de Félix?

Changbin: ¡Visitar con él todos los rincones de la casa!

Bangchan: ¡Jajaja! Tonto...

Changbin: Es que tú no me entiendes bro! Escucha con atención porque tengo que hablarte bajito, junto a mí hay una ancianita poniendo mucha atención a nuestra conversación... La verdad es que no sé qué mierda me pasa con Félix bro... Lo amo tanto que quiero poseerlo, quiero llevarlo en la piel, en mis recuerdos, quiero cerrar los ojos y sentirlo aún en mis dedos, en mis labios. Quiero recordar su aroma... ¡TODOS! Absolutamente todos sus aromas ¡SIEMPRE!

Bangchan: Dios, Bin... Estás loco bro jajaja

Changbin: Si y loco de amor, de pasión... Pero no te hagas el tonto Chan. Vi tus notas en la laptop el otro día... El tren que no duerme eres tú o tú... ¿Otro miembro? ¡Jaaaaa!

Bangchan: ¡Hijo de tu santa madre Bin! ¡Ugh! Yo sé que nunca hablo de mis cosas hermano, hablo lo justo y necesario y más cuando son temas muy personales... ¿Pero, te confieso algo? Seungmin me tiene igual... Perdón por lo que diré en este momento, pero su piel es tan suave y blanca como la porcelana y sólo deseo pasarle a la lengua por todos sus centímetros de tersa piel. Sostener sus largas piernas y ponerlas en mis hombros...

Changbin: ¡Eww! ¡CHAN! ¡Stop! Menos mal mi vuelo está embarcando porque todo eso es raro jajaja... Además, asquito Channie... Jajaja, ¡broma!

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora