14 - ENTRE SOJU Y RECUERDOS

37 4 20
                                    


CAPÍTULO 14

ENTRE SOJU Y RECUERDOS


Me he presentado en grandes escenarios de todo el mundo frente a miles de personas. He cantado para importantes mandatarios y para los más reconocidos artistas a nivel mundial. Quedé en los primeros lugares de una audición para unirme a JYPE de cientos de postulantes y muero del miedo en este momento. En unos minutos más conoceré, como corresponde, a los mejores amigos de Félix y tengo miedo que no les agrade.

El pecoso es tan importante para mí que esto es casi más importante que presentarme ante ochenta mil almas en un festival internacional de música. Félix no me ha querido contar nada de ellos más que son unos locos, en especial Seungmin o Min2 como lo llama él, y que Minho es muy deportista, ama a los gatos y que ambos viven por 3racha lo que más hace sentir más presión aún.

Mientras esperamos que lleguen preparo la parrilla y Félix trae un montón de cosas que alistó su mamá. Voy a buscar la carne y detrás mío viene el pecoso con un cooler con bebidas, cerveza y soju de durazno, que al parecer es el favorito de los 2Min.

Lix no se ha dado cuenta del real nivel de nerviosismo que tengo. Mis manos transpiran profusamente y si me siento, mis piernas no se quedan tranquilas, tiritando sin cesar


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Bin, ¿Quieres algo?" – Pregunta el pecoso mientras me abrazaba por la espalda y acaricia mi torso. Sus caricias son sin duda calmantes... Aunque, si soy muy honesto, son un poco más que eso también, pero no es el momento. – "Hmm... ¿A ti?" – Le pregunto mientras me doy vuelta y beso su cuello, sacando pequeños gemidos de la boquita hermosa de mi Lixie.

"OK! No se diga más, ¡Me convenciste! ¡Los llamo de inmediato para que no vengan! - Ambos reímos ante la respuesta de Lix y de repente escuchamos unas voces que interrumpen nuestra sesión de besos y risas.

"Es tarde queridos, ya estamos acá y... ¡Venimos con Soju de durazno! Woohoo! - Exclama con toda la emoción el que parece un gato.

"Y con carnecita y lechuga para el ssam!!" – Dice el otro que tiene cara de travieso. – "¡Les dije que me avisaran si iban a traer algo! ¡Con Binnie compramos de todo para hoy!" - Félix exclama intentando verse todo enojado, pero termina viéndose todo tierno también. Ugh! ¡Me encanta!

Ambos se acercan a Félix y se abrazan, expresan cuanto se han extrañado y repentinamente tres pares de ojos me observan y dos de ellos me evalúan de pies a cabeza... ¡Ay Félix! Defiéndeme por favor...

"Así que tú eres el tal Bin?" – Dice mientras se me acerca quien ayer dijo que anudara a Félix... Ese debe ser Seungmin. Su actitud es seria y casi amenazante si tan solo Félix no me hubiese dicho que su Min2 era un loquillo, así que lo espero con la misma actitud de regreso. Hay un profundo y tenso silencio mientras Félix y Minho miran la extraña interacción entre su amigo y yo.

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora