12 - ASUMIENDO LA REALIDAD

38 4 37
                                    


"Y yo sé que no es querer 

porque en tus ojos, yo me puedo perder

Contigo olvido lo que es temer

Acaso no sabes que tú eres para mí

La noche, el día en mi vivir

La sangre en mis venas, lo doy todo por ti

Contigo el mundo no tiene final

Y el tiempo no se nos va a acabar

Es darte un beso cada noche

Que tus manos me enamoren

Y que lo nuestro crezca cada día más

Porque somos algo más"


"Algo Más" - La Quinta Estación

------------------------------------------------------------------


Esta conversación quizás es mas difícil que contarles de Lix a mis padres, ya que sé que me aman por sobre todas las cosas y anhelan que viva una vida llena de amor, y aunque aun no saben sobre mi sexualidad, en más de una ocasión, y en especial mi madre, me han dicho que no importa si les presento a una chica o no... solo quieren verme en plenitud. Así que es hora de asumir mi realidad amorosa a mi mejor amigo.

Sostengo mi móvil fuertemente y mis manos tiemblan levemente... 

Bin: ...Chan...

Chris: Tedije que esto es una conversación con mi hermano, no con mi compañero deAgencia, así que ya deja los nervios y cuéntame todo de una vez por todas. ¡Muerode la curiosidad!

Esto me tiene muy ansioso. Sé que echan no me va a juzgar, pero tengo muchos nervios de su opinión... Félix no es una aventura del momento, lo que siento es real y sé que es mutuo... No quiero perderlo... Me rehúso a perderlo y que me olvide.

Bin: Chan...Es tan hermoso, dulce y muy linda persona. Me encanta y alegra mis días como note imaginas... No sé cómo voy a funcionar lejos de él. Esa es la verdad... ¡Wow!Esto es muy loco...

Inconscientemente mis ojos se ponen vidriosos y me entristece enormemente imaginar que no veré a mi elfo nunca más. ¿Qué me hiciste Félix?

Chan: Mmm... Creo que jamás te había oído hablar así de nadie. ¡Uf! Dale, soy todo oídos... Cuéntame de él.

Paso mucho tiempo contando toda la historia de cómo nos conocimos con Félix y de nuestro flechazo. Chan me escucha con mucha paciencia y sus aportes son sólo "¡uh!" y varios "¡ah!", y una que otra risa. Pero él es mi hermano, nos conocemos hace muchísimo tiempo y no hay nadie que sepa más de mí que él. Además, si bien en el trabajo él es mi líder, el respeto y cariño es de ambas partes y debo contarle qué es lo que sucede conmigo, más aún si quiero seguir viendo a Félix.

Chan: Bueno... Tú sabes Changbin que siempre contarás con mi apoyo, sin importar lo que sea. Me encanta escucharte tan feliz y entusiasmado de pasar tu tiempo con alguien, con Félix.

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora