CAPITULO 31
LA CRUEL VERDAD
Por fin estábamos libres y pasaré tiempo de calidad con mi gente, mientras mis amigos pasan sus días de descanso con sus amores.
Durante el fin de semana estaremos con mis padres, mi hermano mayor y su familia completa. Amo a mi cuñada y a mi sobrinito Jesung, un bebé de ocho añitos que solo le da felicidad a nuestras vidas.
Había pasado demasiado tiempo desde que Jeongie había estado con todos nosotros y se siente bien... Pero el sexto sentido me está picando el cerebro y siento que hay algo extraño.
Con mi novio, Yang Jeongin, llevamos tres años juntos. Nos conocimos en circunstancias un poco inusuales ya que ambos asistíamos a terapia en el mismo centro... Por separado obviamente, hasta que un día cruzamos miradas en la recepción de la oficina de nuestro terapeuta. Iba cubierto de pies a cabeza, con suerte se me veía lo que no iba tapado por mis lentes de sol, mascarilla y gorro. Bastó con sólo ver sus ojos de zorro para tropezar con mis propios pies, y un mes y medio después bastó con sólo ver sus hoyuelos mientras sonreía para terminar de caer por completo.
Un día, él esperó que saliera de ese lúgubre edificio y me invitó a un café, el cual resultó ser el más delicioso de toda mi vida. Se sentó frente a mí y fue la mejor terapia que he tenido en mucho tiempo. Hablamos y reímos por horas. Tres cafés, cinco croissants, un cheesecake y unas buenas lágrimas después, ya habíamos intercambiado números para vernos la semana siguiente.
Ambos no esperamos y nos enviamos mensajes esa misma noche, y nos pusimos de acuerdo para juntarnos al día siguiente. Cuando nos vimos, tan sólo nos abrazamos y yo supe de inmediato que estaríamos juntos. Esa misma semana nos besamos y comenzamos a salir.
Él es mi primera relación seria, él es el primero que le presento a mis padres... Jeongin es mi primer todo, y lo amo con todo mi existencia. Ha estado en los muy altos pero también los más bajos que he tenido.
Nuestra última sesión de terapia fue en la misma semana, ambos fuimos un gran apoyo para el otro y salimos de alta juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Contigo
RomansaLee Felix y sus dos mejores amigos, Minho y Seungmin, han seguido por años al trio 3racha y por fín tienen los medios para ir a sus conciertos...pero, lograrán asistir? Paralelamente, los músicos se les permite un break antes de su gira mundial, y S...