Queridx Lectorx! Esta semana celebramos el cumple de mochito Changbin con 2 capítulos!! Hoy Martes 13 y Jueves 15!! Les amo!!!!
Durante la siguiente semana, después del incidente con Hyunjin, todo avanzó con tranquilidad. Finalizamos las preparaciones para comenzar la gira, los niños practicaban non stop, y para la sorpresa de nadie en realidad, un integrante de la empresa denunció a Hwang y al día siguiente, por todos los medios de comunicación, salió un comunicado que, por asuntos personales, se retiraba de la agencia y que le deseaban lo mejor para su futuro.
Su salida sin duda fue un alivio para Bin y para mí. El saber que el ser más malvado de la vida de mi mochi hermoso se había ido y no lo veríamos todos los santos días era sin duda una gran preocupación menos y una excelente noticia. Y aunque todo ya estaba un poco más tranquilo, aún había algo que me tenía bastante inquieto y eso era hablar con Seungmin.
Si bien interactuamos en la empresa, desde que rescate a Bin de las garras de Hwang que no me he ido a casa, pero ya no aguanto más y debo conversar con mi amigo dejando el rencor de lado. Así que beso a mi Binnie, lo dejo en su casa y me voy en Uber al departamento que comparto con los 2Min. Pienso todo el viaje en qué decir, pero al final decido que la conversación fluya, porque al final del día yo no hice nada malo.
Abro la puerta de ingreso al llegar y anuncio: "¡Hola! ¿Alguien en casa?" – Estaba todo oscuro y algo en mi pecho me decía que algo iba mal... Yo y mi maldito sexto sentido nunca nos equivocamos. Enciendo la luz de la cocina y sobre la mesa había una caja de pizza y un mensaje que leía:
De repente escucho ruido proveniente del dormitorio de Seungmin y despacio me acerco. La puerta se encontraba entre abierta y veo a mi adorado Min2 hecho bolita en su cama, con sus audífonos enormes puestos, abrazando su almohada y llorando desconsoladamente.
No soporto verlo así. Seungmin es un loquillo muy dulce y aunque sé que se equivocó, pero prefiero verlo llorar de felicidad que, de tristeza, así que me acerco, me recuesto junto a él, asustándolo un poquitito en el proceso y lo abrazo afirmando mi cara en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Contigo
RomanceLee Felix y sus dos mejores amigos, Minho y Seungmin, han seguido por años al trio 3racha y por fín tienen los medios para ir a sus conciertos...pero, lograrán asistir? Paralelamente, los músicos se les permite un break antes de su gira mundial, y S...