(Félix POV)
Ya llevamos más de una semana en Seúl y he visto muy poco a mi Bin. Con mis besties llegamos a la ciudad y una van negra nos esperaba en el aeropuerto y sin pensarlo, mi príncipe, Changbin, estaba adentro...escondido... ¡Mi romance secreto!
Por respeto a los 2min no nos besamos con locura, pero si nos dimos varios piquitos y nos fuimos de la mano todo el viaje. El poder estar junto a él después de tanto tiempo es hermoso, poder verle su carita, olerlo, sentirlo a mi lado y tomar su manito... ¡Dios, como amo a Seo Changbin!
Al llegar a casa Minho y Seungmin se bajaron y con mi bello musculoso nos besamos intensamente por unos minutos arriba de la oscura van. Luego de que nos dejáramos con los labios delicados después de tanto beso, él se retiró porque tenía práctica y yo... bueno yo debo pasar la emoción de besar a mi Binnie desempacando.
¿Mejor recibimiento o mejor recibimiento?
(Al día siguiente)
Con los nervios de punta nos presentamos en JYP Entertainment y nos reunimos con Jihyo noona, quien es un amor de persona. Primero nos dio un tour por todo el, enorme, edificio. Vimos el estudio donde graban los muchachos y también donde practican. ¡El privilegio de poder estar acá! Wow... Aún no supero todo esto.
Finalizamos la jornada almorzando en el reconocido casino de esta agencia y, mientras comíamos, nos indicó lo que será la mejor descripción laboral de la vida, en la cual Seungmin tiene que preocuparse que Bangchan hyung tenga todo lo que necesite en Backstage, pre, post y durante el concierto. Minho va a atender a Hanji y yo a mi bebecito Changbin.
Aún no lo podemos creer... Los veremos en vivo, gratis e iremos con ellos por todo el mundo. Todo eso sucederá mientras ninguno de nosotros se mande una cagada ya que, si hacemos algo que no debemos, nos enviarán a los tres juntos de regreso a Corea... ¡uf! Difícil tarea con el loco de Seungmin y mis hormonas descontroladas al ver a Bin... Difícil tarea...
Esa noche tampoco vi a mi amor. Estamos tan cerca, pero a la vez tan lejos, el departamento que comparto con mis dos amigos no está ubicado en el mejor barrio de Seúl ni cerca donde viven los 3racha, ni siquiera hemos visto aún a Bangchan o a Han Jisung.
Antes de irnos a dormir recibimos una llamada de Jihyo noona, quien nos pidió que a las nueve de la mañana estuviésemos listos porque iremos a la agencia a conocer a todo el equipo... Nada presagiaba lo que estaba por ocurrir...
Eran las 7:59 de la mañana y mientras nos terminábamos de arreglar para salir suena el timbre de la casa. Min1 estaba vistiéndose, Min2 se maquillaba y yo estaba terminando de cepillar mis dientes. Me acerco a la puerta ya que ninguno de mis amigos fue capaz de ir y al mirar quiénes eran doy un enorme grito salpicando pasta de dientes a todos lados al ver que mi querido Bin está sonriendo todo bonito en la puerta y corro velozmente al baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Contigo
RomantizmLee Felix y sus dos mejores amigos, Minho y Seungmin, han seguido por años al trio 3racha y por fín tienen los medios para ir a sus conciertos...pero, lograrán asistir? Paralelamente, los músicos se les permite un break antes de su gira mundial, y S...