37 - VIVE LA FRANCE

29 3 11
                                    


CAPITULO 37
VIVE LA FRANCE

Nos encontramos junto con la mitad del staff afuera del edificio de la agencia esperando la van de los chicos y los buses donde irá todo el equipaje y nosotros también hacia el aeropuerto internacional de Incheon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos junto con la mitad del staff afuera del edificio de la agencia esperando la van de los chicos y los buses donde irá todo el equipaje y nosotros también hacia el aeropuerto internacional de Incheon. Con mis hermanos estamos increíblemente emocionados por esta oportunidad de viajar por el mundo, e infinitamente agradecidos por el momento en que con Seo Changbin cruzamos caminos.

Repentinamente, hay una gran conmoción en la esquina. Se ve a docenas de personas gritando y avanzando en nuestra dirección - "¿Quien viene ahí? ¿Será algún idol?" - Dice Yuna y mino le responde mirando en dirección del bullicio-"debe ser... Hay mucha niñita gritando... ¡Oh! "

Minho, Seungmin y yo quedamos mudos... No puedo creerlo, después de tanto... Después de todo... Hwang Hyunjin.

Hyunjin es es un hombre con un caminar imponente. Cubierto de pies a cabeza por marcas de lujo y alta costura que da largos pasos avanzando a toda velocidad, mientras los de seguridad se acercan a la muchedumbre y poder hacerle el espacio necesario para que avance tranquilo.

Quitándose sus enormes lentes de sol, se detiene frente a nosotros con mucha seriedad, y quizás algo más... Arrepentimiento o no se... Nadie sabe en realidad. Hace una reverencia en 90 grados silenciando a todo el mundo. Enderezándose rápido, ingresa velozmente el edificio que antes era prácticamente su segundo hogar. Se supone que fue expulsado de la agencia, hay mucho rumor tras su repentina salida de acá y me llama la atención que venga por estos lados... La real pregunta por lo tanto es: ¿Qué diablos hace Hwang Hyunjin acá?

 La real pregunta por lo tanto es: ¿Qué diablos hace Hwang Hyunjin acá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El avión está ocupado casi en su totalidad por 3racha y su staff. Con Minmin y Seung vamos juntos en la misma corrida de asientos y debo decir decirles algo que me tiene demasiado nervioso. Tan nervioso que siento que se me revuelve todo el poco contenido alimenticio que hay en mi estomago...

Minho va junto a la ventana viendo una de esas películas del servicio "in flight" que ofrece la línea aérea, y Seungmin duerme profundamente apoyándose en mi hombro, pero como voy un poco nervioso y el movimiento de mi pierna lo despierta.

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora