20 - NUEVAS AVENTURAS

30 4 28
                                    

(AÑOS ATRÁS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(AÑOS ATRÁS)

(Félix POV)

Recuerdo claramente el momento cuando lo vi por primera vez. Yo amaba ver todos los programas de música en la tele porque podía ver a mi trio favorito. Ellos se encontraban promocionando su comeback, con mis amigos nos juntábamos todos los días que ellos se presentaban, y él debuto en aquel Music Bank hace dos años atrás que justamente me encontraba viendo.

Encantaba a quien pusiera sus ojos sobre él; expresaba sus letras no solo con su voz, sino que también con su cuerpo. Se movía increíblemente y me era imposible despegar los ojos de la pantalla. Pelo largo rubio, negro o rosa, brillante y sedoso. Cuerpo largo, esbelto y flexible. "Wow..." – Era lo único que salía de mi boca. Se desplazaba por ese escenario como si fuese su dueño y al finalizar su canción todo el público asistente se volvió loco, más aún cuando lo enfocaron de cerca para su "Ending Fairy"."Wow..." – Dije nuevamente, hipnotizado por sus ojos, sus carnosos labios y las gotas de sudor que caen de su mentón y que, aunque no es considerado algo sexy, a él lo hace ver mil veces más atractivo.

No soy muy fanático de su música o de sus dramas, pero nadie puede negar que Hwang Hyunjin es una obra maestra. Es muy, pero muy atractivo y cualquiera que se le atraviese en el camino debe tener cuidado de no caer en sus redes.

 Es muy, pero muy atractivo y cualquiera que se le atraviese en el camino debe tener cuidado de no caer en sus redes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Changbin POV)

Recuerdo claramente el momento en que lo vi por primera vez. El reloj marcaba la 01:30am y yo recién terminaba de practicar todo el set de coreografías para nuestro unveil show de nuestro primer comeback.

Al salir de la sala me encuentro con un grupo de trainees de un grupo femenino, las 5 me miran y comienzan a sonreír. Mis orejas arden, solo les doy una pequeña reverencia y ellas salen corriendo. Sigo mi camino hacia las duchas y de pronto escucho una de nuestras canciones ser reproducida y lo veo a él bailando nuestra coreografía como nadie la ha bailado jamás. Su cintura de ondula haciendo una "S" perfecta. Mueve sus caderas sin vergüenza y sus brazos largos y delgados tienen una precisión que no había visto en persona.

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora