(Félix POV)Entre tanto nos acariciábamos y a punto de quedarme dormido, Binnie me lleva en brazos a la ducha. Nos lavamos y continuamos brevemente la mutua exploración, aunque nada impide que quede con mi mejilla pegada a los azulejos mientras suave y tortuosamente lento Changbin choca su cadera contra mi trasero.
Mientras me encontraba lavando mi cabello, mi Bin sale rápidamente del baño. Unos minutos después salgo yo y veo que había cambiado la ropa de la cama y estaba preparando algo en la cocina. Changbin es una caja de sorpresas... Su preocupación por mi comodidad es increíble, y toda su manera de ser conmigo hace que mi corazón se emocione.
¿Qué serás de mí cuando él se vaya?
"Lix! Te dejé una polera sobre la cama, nuestra ropa se está secando afuera" – Camino a la cama y acerco la polera mi nariz... Huele tanto a él... En mi queda muy grande que llega hasta tapar mis muslos y me encanta.
Bin sigue en la cocina, voy hacia él y lo abrazo por la espalda besando su cuello a la vez que él prepara huevos en el sartén.
"Bebé, no sabía que te gustaba así que preparé lo que más pude con lo que tenía" – Dice Bin casi con un poco de vergüenza, pero en la mesa había de todo: jugo, frutas, tostadas, leche, queso... Pareciendo un desayuno buffet de un hotel, y él cree que es poco. Me siento muy afortunado y mimado.
Vierte los huevos en un plato con arroz, se gira para abrazar mi cintura y suavemente besa mis labios.
"¿Cómo estás Lix?" – Me sonríe – "¿Estás bien?" – Su preocupación me emociona y hace mi corazón saltar de felicidad.
"Si Binnie" – Acaricio su rostro – "No podría estar mejor, en serio. Solo hay algo..."
Arruga el ceño y con notoria preocupación me pregunta: "Oh, ¿Qué pasa? ¿Duele Algo? ¿Fui muy bruto?" – Se nota en sus ojos al comenzar a revisarme por todos lados.
Justo en este momento mi estómago apoya lo que diré con un gran rugido y Changbin se ríe de manera muy linda y enormemente aliviado... ¡Ay! Me gusta demasiado... - "Tengo hambre Bin. Por fa, aliméntame ahora"
"Ven amor, déjame alimentarte" – Y sin más me sienta en la mesa para comer.
Pareciera que lleváramos una muy larga relación, es una normalidad muy cómoda y quiero más. Nuestra simple amistad se transformó en algo más profundo sin que nos percatáramos y sin sentir que nos estábamos apresurando... Se siente casi perfecto.
Bin lleva solamente puesto unos Shorts y veo en su piel las marcas de nuestro encuentro y no puedo evitar sonrojarme. Él nota como mis mejillas han cambiado de color y se acerca para besar una de ellas.
Desayunamos en comodidad, conversamos de la vida y reímos sin preocupación mientras me alimenta y yo a él.
Con Nuestros cuerpos ya satisfechos en todo aspecto, nos retiramos a la habitación y nos recostamos en la cama. Me afirmo en su pecho y mientras el acaricia mi espalda me quedo profundamente dormido para soñar con los sonidos del mar y besos desesperados.
Una hora después despierto con las piernas de Changbin enredadas con las mías y aún abrazados. Pero, ya es tarde y necesito ver a mamá, si necesita algo y asegurarme que todo esté bien. Intento removerme de la cama y Bin se acomoda dejándome ir. Me aseguro que siga durmiendo y me levanto con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Contigo
RomanceLee Felix y sus dos mejores amigos, Minho y Seungmin, han seguido por años al trio 3racha y por fín tienen los medios para ir a sus conciertos...pero, lograrán asistir? Paralelamente, los músicos se les permite un break antes de su gira mundial, y S...