Queridx Lectorx: Antes de continuar, me gustaría que leyeran el siguiente disclaimer:
1. El siguiente capítulo contiene escenas de violencia psicológica que pueden ser inapropiadas para algunxs de ustedes. Por favor, precaución y discreción al continuar.
2. Si bien, utilizo nombres y datos reales para mis personajes, esto es ficción, por lo que en ningún momento intento dañar la imagen del o los artistas mencionados. Soy OT8 por siempre y solo sigo la historia, creada por mí, en mí mente para compartirla con ustedes.
3. No intento romantizar ninguna actitud de violencia, ni tampoco dar por sentado la sexualidad de ningún ser humano mencionado en este fanfic.
Ahora... Les presento el Capítulo 23...
Locas miradas, besos a escondidas, pequeños y secretos roces de piel en el pasillo, mensajes anónimos... Todo era en silencio. Nuestra relación era un secreto a voces, pero un secreto al final del día, y si bien eso le daba un toque emocionante a todo, ya llevábamos meses en esto y mínimo quería poder darle la mano una vez al día a Hyunjin, pero no puedo.
Mis amigos y amigas, trainees de diferentes edades, siempre me comentan que ven a Hyunjin con algún chico nuevo o con alguna noona, en situaciones dudosas, pero no lo creo. No lo puedo creer.
Hace un par de semanas Hyun me dijo que me amaba y no puede ser que salga con otras personas cuando está conmigo, menos cuando pasamos cuatro noches de las siete de la semana juntos. A veces la envidia hace que la gente mienta... Y acá, lamentablemente, hay muchos malintencionados.
Hyunjin es bueno conmigo, me acaricia y siempre me besa, me compra comida deliciosa cuando estamos en su departamento o el mío, vemos mis películas favoritas, aunque en medio de ella decida ponerse juguetón y luego se duerma profundamente. A muchos eso le molestaría, pero yo le entiendo porque le entrenamiento, para los que vivimos en nuestro medio, es sumamente agotador. Y siempre que podemos amarnos libremente me da mimos y muchos besitos. Así que, ¿cómo podría dudar de mi hermoso Hwang Hyunjin?
Amo todo de él, y sé que este sentimiento es mutuo, y que a pesar de que a veces sale con sus amigos o llega tarde, siempre regresa mis brazos y así nos dormimos.
Hoy es un día especial, ya que cumplimos un año desde aquella caminata en la que declaramos nuestras intenciones. Aquella vez que entrelazamos nuestros dedos y donde nos amamos toda la noche... Cuando aprendí que puedo ser apreciado, valorado y que mi corazón vale la pena querer.
Llevo al departamento todo lo que necesito para esta noche. Rosas, su champán favorito y su pastel preferido para el postre. Prometimos no hacernos regalos, pero no me pude contener y de hecho le tengo algo muy especial. Le mandé hacer una dije con nuestras iniciales estalladas en su parte posterior y una inscripción que dice "Forever & Always", lo que siempre nos decimos al despedirnos antes de dormir o al separarnos durante el día para realizar nuestras tareas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Contigo
RomansaLee Felix y sus dos mejores amigos, Minho y Seungmin, han seguido por años al trio 3racha y por fín tienen los medios para ir a sus conciertos...pero, lograrán asistir? Paralelamente, los músicos se les permite un break antes de su gira mundial, y S...