SEIS ✦ Anciano.

29 5 98
                                    

Advertencia

Abuso sexual implícito (doy detalles importantes pero no narro a fondo ☝🏻)
Trauma religioso
Capacitismo más explícito/bullying
Gaslighting/manipulación

Dos de ustedes se abrieron para dar a leer sus miedos y vivencias, y siento que yo también puedo mostrar mis vivencias gracias a ustedes. Me dieron un poquito más de valor. ¡Los quiero mucho! 🩷

A Alita no, a ella la amo 💝🌷🍓 jej ~

   La rutina era el concepto humano favorito de Doori, porque le permitía sentirse segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La rutina era el concepto humano favorito de Doori, porque le permitía sentirse segura. Y sabía que al menos por un tiempo tendría la calma de sentir que su rutina era diferente a la del resto de las personas, que en el fondo era lo que buscaba desde un principio. Sabía que despertaría, iría a practicar, a componer cosas, hablar con ejecutivos y practicar un poco más antes de volver a casa y descansar, volcando su cabeza en la lectura de algún libro, la investigación de alguna estupidez filosófica o en sobreanalizar la película más tonta para llevarla al Cielo o al Infierno de lo “moralmente correcto”. Eso le terminaba dando más ideas para sus composiciones, y más ahínco para seguir practicando su baile, ritmo al rapear y canto. Se sentía segura en esa rutina, definitivamente.

   Pero a veces, como en esa tarde en la que todos se tomaron un momento para consolar a Dan, la rutina tenía que romperse. Y Doori no era una persona egoísta, estaba dispuesta a sentirse algo insegura con tal de ayudar a alguien que probablemente también sentía seguridad y que ahora tenía una rutina rota, pero eso no significaba que la ansiedad se eliminaría de su sistema nervioso.

   No le gustaba el contacto físico, prefería que su espacio personal fuera respetado, pero si Dan necesitaba un abrazo no importaban sus anteriores comentarios o la actitud rebelde que tuviera el chico, ella le daría un poco de su espacio para que se sintiera seguro. Así que ahora Dan era rodeado por sus tres compañeros de entrenamiento, Miu lo abrazaba, Xiuying le daba caricias en el pelo y Doori le tomaba la mano a una distancia prudente, torpe en su manera de demostrar preocupación. Dan no quiso decir lo que le estaba poniendo así, y era completamente respetable, Doori intentó hacérselo saber con palabras explícitas. Le dijo que se tomara su tiempo para decantarse por lo que quisiera decir, y lo más importante aún, que no importaba si fuera responsabilidad de él lo que hubiera sucedido, porque si era capaz de sentir arrepentimiento de aquella forma, significaba que podía crecer a partir de esa emoción.

   Con una mirada dolida, Dan sollozó húmedamente mientras Miu lo apretaba en su abrazo.─── Si no sabes nada, mejor no lo digas.

   Era entendible que estuviera a la defensiva e incluso un poco fuera de sí mismo, era esperable de alguna forma, pero Doori no pudo evitar tener un dolor punzante e inmediato en su pecho. La expresión de su rostro era la misma, seria, calculadora, lógica. Era consciente de que probablemente pareciera que no tuviera emociones y eso afectaba en lo que quisiera decir, pero ahora el dolor le hizo romper un poco esa máscara que ni ella misma quería tener desde un principio.

THE VIXEN . FAKE CO-ED GROUP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora