Advertencia
Mis problemas de autoestima en un capítulo NDDNDN perdonen ando sensible 😔✊🏻
Trabajar con tantas incógnitas le estaba resultando más estresante a Doori de lo que quería, de lo que estaba dispuesta a soportar o cruzar. ¿Fecha de debut en específico? ¿Dan estaría ahí? ¿Cuál sería el rol de Chung-ae y por qué le incomodaba tanto su presencia? Todo eso se le juntaba a modo de cosas que ella no podía responder o arreglar ya fuera porque necesitara un tiempo o porque no era su deber resolverlo. Doori escribía mucho en la incertidumbre de esos días, y a veces le servía como terapia, otras veces la hacía sumirse aún más en su desesperación. Desde la llegada sin avisar del trainee de ADOR se hallaba así, porque antes estaba logrando muy bien procesar toda esa violencia que vió por parte del ex—chófer de Dan hacia el chico, por mucho que la hubiera dejado con sentimientos de culpa y ganas de tirar la toalla.
Pero ese día no había mucho espacio para preguntarse cosas, ni tampoco para sentir tristeza, porque finalmente el señor Jang y la señora Koo hacían algo para aportar más aún con su proyecto y sus ideas; la vieron escribir tanto, incómoda en las salas de práctica, que ya no aguantaron más de sentir que perdían el potencial de la muchacha. Por ello es que Doori abría la puerta de su nuevo estudio de producción musical, sin decorar pero con los instrumentos básicos de producción que a veces le pedía prestados a sus superiores, antes de que la empresa fuera comprada por HYBE.
No podía reaccionar bien con su rostro, no expresaba mucho ánimo a través de sus palabras, pero le encantaba. ¡Lo hacía! Estaba saltando con la cara más seria posible, y era gracioso. Pero el señor Jang sabía que ella era así, y por eso es que simplemente la dejaba ser mientras le contaba los detalles;
─── De ahora en adelante tienes acceso aquí todo lo que desees, y puedes cambiar la contraseña del teclado a la que desees. Tu estudio, tus reglas. Lo único que nos pidió HYBE es que no pintaras las paredes, que uses papel tapiz de ese que se saca y no deja marcas. ─── le contaba el señor Jang, mirando el amplio espacio con las espumas silenciadoras, los pares de luces LED que instalaron detrás del escritorio y del libero vacíos. Doori se sentó en la silla de cuerina falsa, dando vueltas como una niña pequeña que se sube a esas sillas sólo para jugar.─── Y que de vez en cuando ventiles, porque tuvieron un par de problemas antes con los olores de otros estudios.
Al detener sus jugarretas, la chica soltó una risotada áspera, sin sonreír.─── No será problema conmigo; me encanta mantener los espacios limpios.
─── Personalmente te pido que no limpies tanto porque vas a gastar mucho producto y tienes que cuidar tu bolsillo.
─── Aish, Jang nim.
Después de quejarse y seguir hablando tranquilos, el señor Jang captó que Doori quería estar sola así que la dejó en su estudio, recordándole la contraseña y dejádole las llaves de emergencia personalmente. Paseando por el espacio que ahora le pertenecía, Doori pensó en decorar su librero con los libros que tenía en cajas en el nuevo apartamento, quizás guardar un lugar para un sillón como los que veía en los estudios de sus idols favoritos, tal vez otro para dibujar o pintar.
¿Por qué Chung-ae la ponía tan incómoda?
Frunció el ceño ante lo inoportuno de su pensamiento, como si fuera ahora uno intrusivo que buscara convencerla de algo. Analizó el techo, la iluminación tenue, mientras a su cabeza venía el mensaje de texto que le había dejado el chico; ‘no me presentes a nadie, sólo no quería hablar del tema y no supe cómo decirlo de manera directa’. Ah, genuinamente entonces sus palabras eran reales, porque Doori a veces cortaba igual de abruptamente las conversaciones. Sólo que era más directa haciéndolo. Hm, en ése lado iría bien un espejo de cuerpo completo. ¿Cabeza desordenada? ¡Piano electrónico!
Salió del estudio con una vaga sensación de incomodidad, deseando pasar tiempo con Miu para dejar de pensar de una vez por todas. Ni siquiera con Xiuying o las gemelas, o ir a ver cómo estuviera Dan. Miu. Quería ver a la rubia con su suave estilo rosa, la sonrisa pensativa y los chistes agrios que la caracterizaban. Pero no podía enamorarse de su compañera de grupo, eso haría que toda la dinámica se viera entorpecida. Recordaba el día anterior cuando llegó de hablar con la CEO de ADOR a su apartamento, jungo a Chung-ae, y todos comieron mientras hablaban de Dan, de ellos mismos o le hacían preguntas al mayor del grupo. Extrañamente se sentí expuesta cuando lo veía siendo espontáneo, expresivo, agresivo y burlesco, todo lo que ella no quería ser. Y los demás le gustaba cómo era él, no les importaba. Les daba risa el cómo respondía ávidamente a los chistes, los ataques en broma, y luego pedía perdón con una expresión honesta, a veces aclarando que su broma era una broma porque todo le resultaba demasiado ridículo como para que fuera real.
¿Por qué ella había tenido que cambiar, no ser así, y él podía serlo? No era culpa del chico, no era eso. No era eso. Él mismo le confesó el día anterior que también le ponían incómodas las similitudes entre ella y él, ¿y qué de ella tenía que resultarle incómodo si él era libre, si no le importaban las cosas y se preocupaba por hablar de más incluso si le cansaba el socializar con la gente por más de una hora? Él era todo lo que ella deseaba ser. Era incómodo para ella, ella que se tomaba las cosas muy personalmente y era dura, tosca, luego sensible y frágil. Chung-ae no necesitaba ocultarse para que a la gente le gustara su actitud o su persona. Doori sí.
Doori ahora comía jjajangmyeon mientras se hundía en el sillón de su departamento, sin darse cuenta de si alguien más la increpaba o algo similar. Sabía que las gemelas estaban ahí, pero a menos de que su persona de cercanía física fuera Miu, no iba a prestar atención alguna. La salsa de poroto negro estab exquisita, y ella tenía los ojos cansados, queriendo descansar y sacarse las incógnitas de encima; ¡le habían regalado un estudio de producción musical, por favor! No era momento de ponerse pensativa por algo que no tenía nada que ver. ¿O sí? ¿Quizás? Porque tenía celos de Chung-ae, incluso si la premiaban o le regalaban cosas. ¿Sentía que no lo merecía?
Suspiró, dejando el bol plástico de jjajangmyeon a domicilio sobre la mesa de centro, y se hizo un ovillo en el sillón. Esperando a su calma. A que su cabeza dejara de convencerla que todo lo que ella era resultaba malo. A que tenía que cambiar para no sentir vergüenza de sí misma.
A que no era malo ser ella.
Holasssss estoy acá con un temazo(?) espero que les gusten mis cosos y eso, ando con las neuronas moridas perdón por los errores dkdudd
ESTÁS LEYENDO
THE VIXEN . FAKE CO-ED GROUP.
General FictionCANCELADO/en edición. Las líneas se borraron cuando todo inició una vez más, y me aferré a la oportunidad de que todo saldría bien, junto a mis sueños y esperanzas. No copiar ni plagiar doooorida © 2024 / 02 Libro de Doori, integrante del grupo fals...