Aún no podía acostumbrarse a la presencia de nuevas personas en su vida, pero lo hacía lo mejor posible. Intentaba regalarles bocadillos a sus menores, los escuchaba, los confortaba a su manera si es que podía, en serio que daba lo mejor de ella misma para ser una buena mayor. Sentada en la sala de conferencias de HYBE, junto a los otros muchachos en proceso de entrenamiento, recibía toda la información posible en su cabeza para recordarles luego lo que quizás olvidarían por andar cuchicheando y echando ojeadas en diversas direcciones. Tal vez Xiuying y Miu querían saber cuál de todos los chicos alrededor suyo se les unirían, lo cual era entendible.
Doori prefería tener paciencia y analizar todo de lejos, a su tiempo, con calma. Ahora no era momento de hacerlo, así que tenía los ojos fijos en la nada y las orejas atentas a lo que decían los ejecutivos frente suyo.
─── ... en este proceso. Esperamos que todos colaboren y no se produzcan altercados por problemas de poder; mientras más aporten en ese aspecto, más probabilidades tienen de debutar, no se olviden de eso. ─── finalizó su parte una señorita de traje crema y rasgos mínimamente maquillados, pasándole luego el micrófono al señor Jang a su lado, ambos dándose reverencias educadas. Doori sabía que uno de los altercados nombrados era el que otrora tuvo con Yeorin y Mulsoo, pero al parecer era algo bastante común, porque pudo ver por el rabillo del ojo a alguien aplastando sus labios en una mueca incómoda.
─── Gracias. ─── no se le notaban los nervios, pero era un nuevo rostro de todas formas, por lo que los trainees alrededor de Doori murmuraron por unos segundos, curiosos y algo irrespetuosos.─── Como CEO de una de las empresas que recientemente se unió al conglomerado (EXCL & Company) quisiera hacer énfasis en este último punto que nombró la señorita Koo; la tradición puede conservarse sin necesidad de llegar a la humillación. No tengo poder sobre todos ustedes, porque mi empresa es una sola, pero hemos hablado de éste tema con todos los agentes y ejecutivos de HYBE para llegar a la conclusión de que, de ahora en adelante, todo altercado de mayor nivel será sancionado de una forma u otra. Nadie aquí es superior al otro, ni tampoco inferior. Ustedes deben aprender a cuidar de su imagen desde ya, véanlo al menos por ese lado si es que les cuesta tener empatía. Usen su ‘rango de poder etario’ para beneficiar a todos a su alrededor, no sólo a usted.
Se escucharon débiles aplausos mientras el señor Jang le pasaba el micrófono al CEO de Pledis Entertainment, el señor Han, para que pudiera seguir con la lista del nuevo reglamento general que habían acordado entre todos los superiores. Hasta el CEO de HYBE mismo, el señor Park, estaba sentado ahí. Doori tenía ganas de ver al señor Bang Sihyuk, pero al parecer no era un evento que requiriese de su presencia. Lamía sus labios mientras prestaba atención a las palabras del señor Han, y se concentraba en que al parecer de ahora en adelante no presentar un justificante médico también sería sancionado porque muchos trainees se pasaban por encima sus propias necesidades médicas con tal de lograr debutar. Pero sintió que le tocaban el brazo, llamando su atención, y no pudo evitar distraerse para mirar a Xiuying, quien había estado confiando más en ella durante los últimos días y ahora hablaba en coreano casi siempre, sin importar su acento marcado (una mezcla entre chino y británico).
ESTÁS LEYENDO
THE VIXEN . FAKE CO-ED GROUP.
General FictionCANCELADO/en edición. Las líneas se borraron cuando todo inició una vez más, y me aferré a la oportunidad de que todo saldría bien, junto a mis sueños y esperanzas. No copiar ni plagiar doooorida © 2024 / 02 Libro de Doori, integrante del grupo fals...