TREINTA ✦ Evil Gemini.

28 5 45
                                    

   Miu se aferraba a Doori, el rostro enrojecido de vergüenza y los dedos temblorosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Miu se aferraba a Doori, el rostro enrojecido de vergüenza y los dedos temblorosos. Cohibida, Doori terminaba de escribir errática un tweet para pedir ayuda, porque era la aplicación que tenía abierta ya en el teléfono. Hubiera preferido escribir en el grupo de mensaje de texto, pero bueno, las emergencias no contemplan mucha calma. 

   A pesar de que estaban en un edificio lleno de gente, las dos golondrinas enamoradas pudieron escabullirse hacia un sector oculto, bajo las escaleras de la parte de atrás. Francamente, el que las encontrara sería porque estaba buscando cosas ocultas, y nadie tenía tiempo para eso cuando un premio estaba por entregarse. Doori aún estaba tomada por sorpresa, abrazando a Miu contra la pared del reestrecho y oscuro sitio. Los pasos del joven aún resonaban en su cabeza, y estaba segura de que Miu tenía aún el eco de su risotada grosera en sus orejas.

   Antes de que pudieran darse cuenta, la pareja ya era asistida por Xiuying y un acelerado Chung-ae, quienes las sacaban de ahí abajo con palabras suaves y preguntas sobre lo que había pasado.

   ─── Creo que necesitan agua, por favor corre por agua, Xiu. ─── se aceleró Chung-ae, sosteniendo a las dos chicas entre sus brazos. Miu temblaba, Doori notó que tenía los músculos tensos, lista para salir corriendo, pero los dos mayores se dedicaron a acariciar su cabello, y la joven en específico le daba besitos en las mejillas y los pómulos. 

   Y era algo extraño recién darse cuenta, pero las dos tenían sus rostros húmedos y salados por las lágrimas del miedo.

   ─── ¿Qué pasó, chicas? Xiu no dió detalles...

   ─── Alguien nos vió. ─── intentó explicar con buena pronunciación Doori, la voz le temblaba y respirar aún era difícil.─── Estábamos apro... aprovechando el receso an- antes de... Y el tipo ese nos- nos vió. 

   ─── ¿Cómo era? ─── insistió el mayor, mirando hacia el pasillo, donde a la lejanía un montón de grupos se reunían para volver al escenario. Hizo levantarse a las novias para seguir a los demás, pero las dos respiraban aceleradas aún por la sorpresa. Por suerte, Xiuying llegó con dos botellas de agua saborizada, y le pasó una a Chung-ae para que la abriera y se la diera a la líder. Ella se sirvió (aunque el chico tuvo que recordarle que se calmara), y luego acomodó la botella en los labios de Miu para que pudiera beber del agua con sabor a fresa.─── No tenemos mucho tiempo, debemos volver al escenario ahora.

   Doori se irguió y Miu se ocultó tras la figura de la mayor, agarrando sus hombros con delicadeza y pavor. Chung-ae seguía esperando una respuesta mientras la japonesa bebía del agua y Xiuying le pasaba la segunda botella a la líder.─── Ojos grandes y... tenía el cabello castaño, y a contraluz se veía alto y delgado. Como Slenderman.

   ─── Podría ser un idol, ¿no? 

   Miu asintió, aún bebiendo de su agua saborizada.

   ─── Slenderman... ─── soltó una risotada Chung-ae, luego negando con la cabeza.─── Si lo ven, lo podrían reconocer, ¿no? Porque es una descripción muy ambigua. Hay al menos siete grupos presentándose hoy aparte de nosotros.

THE VIXEN . FAKE CO-ED GROUP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora