TREINTA Y DOS ✦ Reina de hielo o algo así.

23 5 37
                                    

   Hasta el momento, ninguna foto, dicho o símil había sido liberada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Hasta el momento, ninguna foto, dicho o símil había sido liberada. Nada referente a B!XXEN, ni a algún integrante en específico: nada que pudiera dañar la imagen pública de alguno de ellos. Todas las noticias respecto al nuevo grupo de HYBE eran del tipo 'Miu se ve angelical y suave en la última fancam de Music Bank', o 'la figura deportista de xiuu se luce al bailar'. Todos saborearon sus famas individuales durante las semanas de promoción, y con un poco de suerte, la gente aún no los odiaba. Tampoco la prensa. Y nadie decía alguna cosa referente a la relación entre Doori y Miu, o sobre los arranques de rabia de Chung-ae, que parecían ser comunes a este punto, pero privados en su mayoría.

   El último día de las promociones del track principal, después de ir a su último show de música y ganar el octavo, último premio de la era, Doori se dio cuenta de que el primero de abril no sólo era el inicio del mes, si no que también el último día de promociones para ellos.

   Llevaba tan ansiosa los últimos días, con la sensación de que las cosas se iban a arruinar en cualquier momento... Todo se estaba tornando muy peligroso para su mente acostumbrada a pensar de manera acelerada. Agarraba un regalo recientemente dado por Miu, un fidget toy que la solía calmar cuando tenía muchas cosas sucediendo tanto dentro como fuera de ella. Hundía los botones de goma una y otra vez, ansiosa de poder calmarse antes de tener que salir de nuevo y enfrentar la presencia de fanáticos, cámaras (tanto de canales de televisión como de fansites), reporteros y una que otra persona loca que quisiera tirarse encima de alguno de los integrantes del equipo. La vez pasada había sido Xiuying, quien ya no estaba teniendo un buen día, y de los que tenía más fanaticada.

   Para ser sinceros, el equipo de HYBE los estaba promocionando bien junto a IMAGINE WITH; Label, porque todos tenían una popularidad similar. Pero por el momento los más populares entre el público eran Miu y Chung-ae. Algunos decían que ellos dos hacían buena dupla porque parecían el típico dúo de gato y perro, pero los que estaban más atentos sabían que esa dupla eran Miu con Xiuying, quien les seguía en el top tres de integrantes más populares.

   Eso no quitaba que Doori también estaba bañada de flashes a cada que pisaba suelo público, con el rostro descubierto. Los apodos que les dieron a cada uno de ellos eran lindos, pero ella era 'la idol más privada', porque lo único que daba a mostrar eran su físico y sus habilidades. Los fans sabían que ella era misteriosa y que apenas sonreía, sólo para las fotos de las redes sociales, pero luego de ser privada, el público externo la solía detestar por su actitud tan... fría. Su falta de reacciones ante la gente, sobre todo cuando habían cámaras de por medio. El hecho de que, al presentar su canción con los hosts de Music Bank, se petrificó al punto de no saber cómo responder a la pregunta de cómo se llamaba la canción que presentaban y de qué trataba...

   Pánico. La gente reaccionaba diciendo que era algo tierno verla mirando a todos sitios con una cara que no daba a entender el miedo y el estrés por el que estaba pasando. Daba a entender que sus pensamientos eran, mas bien, '¿cómo es que no sabes cuál es mi canción y de qué trata?'. Una actitud arrogante. La mayoría lo dejaba pasar y decían 'se ve tierna, pareciera estar reconectándose al Internet de su cabeza', pero un error así no podía volver a pasar. Las personas se pondrían en su contra pronto, así como se pusieron en contra de sus mayores femeninas de la industria, Jennie de BLACKPINK, Krystal de f(x), Chung Ha... 

THE VIXEN . FAKE CO-ED GROUP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora