VEINTISIETE ✦ Sacar la lengua.

20 5 55
                                    

   La cámara emanaba un flash constante que empapaba a los siete integrantes del grupo sin piedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La cámara emanaba un flash constante que empapaba a los siete integrantes del grupo sin piedad. Cada uno intentaba mantener los ojos abiertos a pesar de que fueran sensibles a la fuerte luz fabricada, pero Miu y Doori parecían más afectadas que el resto por la sobreestimulación sensorial. El set rebozaba en sonidos varios y luces blancas, y de fondo se escuchaban las canciones de los artistas favoritos del grupo próximo a debutar; demasiados estímulos como para dos chicas que usualmente no eran capaces de procesar tantas cosas al mismo tiempo.

   Al momento en que terminaron la última tanda de fotos antes de cambiarse de atuendo para seguir con la grabación y las fotos del siguiente concepto, Dan gritó al aire con impaciencia de una manera graciosa que hizo reír a los fotógrafos que los rodeaban, aligerando el ambiente un poco. Doori corrió hacia el bolso sobre la silla de la entrada, del que sacó sus cascos aisladores de sonido antes de que su cuerpo empezara a temblar por cuenta propia debido al pánico de tantas cosas a la vez. Miu le seguía el paso para hacer lo mismo que ella, y luego las dos se fueron rápido a los camerinos, más rápido que los demás integrantes del grupo.

   Una de las fotógrafas se acercó a Aestoria;─── ¿Están ellas bien?

   ─── ¿Mis eonnies? ¡Eso espero! Los flashes eran muy fuertes para sus ojos, ellas son sensibles ante las luces fuertes y repentinas, y también ante los sonidos así. De pequeña yo era igual pero al menos pude construir algo de fuerza para que no me afectara tanto. A Chung-ae oppa también le molesta un montón la luz fuerte pero está mejor porque era sólo la luz lo que lo molestaba. ¿Dónde hay jugo? Tengo muchísima sed y no puedo beber alcohol ahora que ando trabajando. ¿Te sientes bien, eonnie?

   Mientras que la fotógrafa intentaba procesar toda la información que le había dado la gemela más energética del grupo, Aeris, Xiuying, Dan y Chung-ae probaban a buscar cuál era el nombre en Bluetooth del equipo que estaban usando para poner música, en el teléfono de Xiuying. El chico tenía muchas listas de reproducción en Naver, aunque la mayoría estaban con nombres en chino mandarín e inglés. Sólo había una en coreano, que decía ‘trot para bailar como señora mientras me toca limpiar en el departamento’.

   ─── ¿Trot? ─── alzó una ceja Chung-ae.

   ─── Como los mariachis en México. ─── asintió Dan, pero al parecer nadie estuvo de acuerdo con él.─── Sólo decía.

   ─── Miren, una cámara. ¡Vamos a tener un behind the scenes! ─── señaló de repente Xiuying a un camarógrafo con una camara GoPro en su mano. El tipo les sonreía y les instaba a hablar, pero ellos se apresuraron a sumergirse otra vez en el teléfono.─── Rápido, tenemos que escoger una canción para asombrarlos.

   ─── De fondo se va a escuchar nuestra canción, no creo que sea necesario poner algo realmente.

   ─── ¡TXT sunbaenim! ¡Pongamos a Tubatu sunbaenim!

THE VIXEN . FAKE CO-ED GROUP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora