Advertencia
Un desahogo sobre mi infancia llena de bullying por ser diferente al resto fdkjd
También pues desahogo sobre el trauma de abuso :3!
Hay mucha culpa y también mucho llanto de por medio ekejek y bueno, es lo que tiene que hoy sea el día de las madres. Tengo mommy issues jaksajksBue 🫥
Doori tenía tanto miedo de cagarla que siempre esperaba estar haciendo eso sin darse cuenta. Recordaba haber tenido ese cambio en su pensamiento desde muy pequeña, cuando entró al kínder y las niñas de su salón la señalaron como un alienígena del que todos tenían que correr. Le echaban la culpa de todo, y con el pasar de los años, las palabras que no se cansaban de repetir eran una y otra vez afianzadas en su cabeza. No ayudaba que su madre no hiciera más que también echarle la culpa de las cosas que hacía, dándole la sensación de que no era capaz de confiar en ella ni en nadie. Su padre tampoco estaba muy presente en su vida, porque su madre le hablaba mierda sobre el hombre del que se había divorciado y, cuando dicho hombre se aparecía en la casa, la mujer lo insultaba. Él respondía de la peor forma posible, con gritos, y eso sólo logró que Doori se sintiera culpable de ser la razón por la cual forzaba a dos personas a estar juntas cuando ni siquiera se querían ver o percibir.
Y por eso mismo, no tenía ganas de compartirle a su madre que el profesor de Religión Católica intentaba 'castigarla' por ser diferente, por no ser de familia religiosa, con toques y órdenes forzadas que no le correspondían a nadie, sobre todo a una niña de seis años. Tocamientos que aún recordaba, el rosario que ella misma creó en las actividades de la escuela siendo utilizado para ahorcarla, para moverla de un lado a otro como un perro. Ver la cruz de Jesús era, para ella, sentir de nuevo que estaba ahí y no tenía a nadie en quien confiar. Que estaba atrapada y nadie sería lo suficientemente piadoso como para librarla de sus pecados. Todo por ser diferente y no sonreír con la misma naturalidad de sus compañeros, ser obediente, ser lógica, no creer en ningún Dios o religión en específico. Por ser... ella.
Le dolía bastante cargar con la responsabilidad de todo, pero aún así lo hacía. Quizás por eso es que no le fue difícil ser la líder del grupo musical B!XXEN desde un principio. Lo malo de todo aquello era que ahora que los integrantes del grupo estaban en peligro (sobre todo los menores), salir a despejar su cabeza la hacía sentir culpable de no estar ejerciendo su rol como líder, o al menos como figura de protección. Para eso estaba ella ahí, y no podía siquiera encargarse de eso... uf.
A medida que pasaban los minutos (porque ni siquiera era una salida extensa, sólo salieron a comprar cosas a la tienda de conveniencia de la esquina), Doori se aceleraba más y más. La culpa de no estar presente en el hotel donde se alojaba el grupo entero, no ser capaz de estar ahí y proteger, era algo que la mantenía nerviosa. Miu, a su lado, le tomaba la mano y la cintura sin parar. Y aunque a Doori no le gustara mucho el contacto físico, aceptaba que era la manera de confortar de Miu.
ESTÁS LEYENDO
THE VIXEN . FAKE CO-ED GROUP.
General FictionCANCELADO/en edición. Las líneas se borraron cuando todo inició una vez más, y me aferré a la oportunidad de que todo saldría bien, junto a mis sueños y esperanzas. No copiar ni plagiar doooorida © 2024 / 02 Libro de Doori, integrante del grupo fals...