Si alguna vez hubo nervios por el debut, ahora que estaban grabando su primer show en Inkigayo... Todo se quedaba corto a lo que sentían ahora. Estuvo discutiendo con Chung-ae sobre si hacerles caso a las inquisitivas del aclamado grupo rookie The Haart, que al parecer serían su competencia, y en algún momento Dan los había ido a buscar con los nervios de punta, abrazando un peluche y apretándolo para calmarse. Así, ahora Doori escuchaba a Aestoria y Xiuying horrorizados por lo que llamaban 'El Ojo', o algo así. El ojo público, las reacciones de las personas que los vieran. Todo eso.
─── El ojo es una metáfora, no se espanten, por favor. Recibimos el entrenamiento mediático por parte de HYBE por eso mismo, para que no se espanten, no se me ericen. ─── repetía una y otra vez la líder del grupo, intentando calmar a Xiuying, que parecía estar tan afectado como para hablar en chino fluido y no en coreano.
Aeris dejó de lado la revista de alta costura que leía y suspiró con la misma expresión vacía que tenía Doori, sólo que algo irritada.─── El Ojo no es real. No estamos en una novela distópica, ¿qué es eso del ojo? De verdad que no entiendo.
─── Es una metáfora, un símil para referirse a las personas que nos vean, nos escuchen y hablen de nosotros. Nuestro público. ─── asentía Doori, luego dando palmadas torpes en la espalda de Aestoria, quien hacía puchero.─── Y sí, la mánager va a mirar lo que hagas. Es su trabajo. Mirar y no juzgar.
─── No quierooooo.
Con una risotada aireada, Miu abrazó a Doori, casi haciéndola caer en el suelo de los camerinos del Inkigayo.─── Piensen en que el bendito ojo va a ser amable con nosotros. He visto los comentarios en Twitter y muchas personas nos apoyan. Hay una cuenta de un tal NM que me deja comentarios bonitos todos los días, ¡es nuestro primer fan!
Doori hizo amago de una sonrisa, pero salió como una mueca horrorosa.─── Es tu fan, Miu. Estoy orgullosa de tí.
─── Disculpa, Doori, pero pareces más celosa que orgullosa.
Todos se dieron vuelta hacia la puerta, donde estaba parada la mánager. Su expresión seria, los ojos elegantemente maquillados y el cabello rubio platino cayendo por sus hombros de manera quebradiza... Fue inmediato el suspiro risueño de Aestoria, y Aeris bufó con los ojos en blanco, dándole un codazo. Los siete integrantes del grupo hicieron una reverencia.
─── Buenos días, señorita Min. ─── dijeron al unísono.
─── Buenos días. ¿Cómo es que llegaron a causarle celos a Doori ssi?
La nombrada apretó la mandíbula y miró a Miu con inseguridad; ¿estaba siendo celosa? ¿La pondría incómoda a Miu? ¿Estaba bien eso? Doori no era muy celosa, no era una persona que soliera tener esa clase de sentimientos negativos por otras personas, y ya tenía suficiente con los celos que algunas veces le tenía a Chung-ae, por él ser lo que ella quería alguna vez alcanzar a ser. Ahora no sabía si estaba sintiendo eso o no, y Miu sólo fruncía el ceño con molestia hacia la mánager, abrazando con más fuerza a Doori. La que le devolvió el abrazo con el corazón acelerado en inseguridad. Una más potente que la que causaba el pensamiento de ser observada por el público.
─── Doori no tiene celos. Ella simplemente no sabe sonreír con gente presente, y hace muecas que se me hacen tiernas. ¡No la haga sentir insegura! ─── parecía enojarse tiernamente, pero la nombrada sabía que estaba usando una fachada de ternura para no descarrilarse hacia una ira realmente peligrosa. La conocía lo suficiente como para saber que sí, era tierna de manera natural, pero Miu también tenía un poder inconmensurable en sus palabras. La mánager suspiró, y pareció ponerse roja de vergüenza.
─── Lo siento, Doori ssi. ─── aplastó sus labios la joven mánager, luego haciendo una reverencia que los presentes acompañaron con un coro de susurrados 'ooh'.─── No sé aún cómo acercarme a ustedes, y pensé que generaría una conversación graciosa, divertida. Me disculpo.
La líder del grupo negó con la cabeza.─── Está bien ahora, señorita Min. ¿Qué es lo que quería decirnos?
─── Los llaman para presentarse en el stage.
Ah, era ahora o nunca. Al caminar en fila, saludando a sus sunbaes y con miedo de las reacciones del público, el grupo se sintió presionado y emocionado al mismo tiempo. A Doori le molestaban los auriculares profesionales dentro de sus orejas, tan firmes, pero confiaba en que quizás en el futuro pudiera sentirsem más cómoda con ellos. Tomaba la mano de Miu y saludaba con reverencias cortas y apresuradas a los grupos que pasaran al lado de ellos. Se le aceleraba el corazón y pensaba aún en si estaba siendo celosa o no, y no se estaba dando cuenta, cuando llegaron al escenario donde debían subirse.
Y sorprendentemente, personas los esperaban en el público.
Con los ojos empañados, Chung-ae sonreía y saludaba, sin poder creerse que personas fueran a ver la grabación de su debut. Doori lo veía en la manera en que tiraba del brazo a Xiuying y Aestoria. Aeris tenía la expresión taciturna de siempre, pero saludaba también con las mejillas un poco azoradas, y Dan estaba muy nervioso, por lo que se escondía detrás de Chung-ae, quien era el más alto del grupo. Miu y Doori sólo miraban al público sin poder creerse todo aquello.
Al diablo con 'El Ojo'. Los de Haart no sabía de lo que estaban hablando, intentando meterles miedo a B!XXEN cuando ellos eran felices recibiendo ese amor por parte del público. Era uno de los beneficios de debutar bajo el conglomerado de HYBE, y ellos iban a aprovecharlo hasta el final.
─── ¡Hola! ─── comenzó a saludar la japonesa, agitando sus manos en el aire y yendo al frente del escenario. Se veía radiante y confiada como nunca antes, y Doori la miraba con la misma mueca que hacía antes cuando la mánager la acusó de estar celosa. Pero Doori sabía que no estaba celosa, ahora que la miraba recibiendo atención de los fans. Estaba feliz por ella, porque ella recibiera tanto cariño y admiración.
Qué wea el kpop se volvió Vtuber O:
ESTÁS LEYENDO
THE VIXEN . FAKE CO-ED GROUP.
General FictionCANCELADO/en edición. Las líneas se borraron cuando todo inició una vez más, y me aferré a la oportunidad de que todo saldría bien, junto a mis sueños y esperanzas. No copiar ni plagiar doooorida © 2024 / 02 Libro de Doori, integrante del grupo fals...