CINCUENTA Y TRES ✦ Siete para siempre.

19 3 33
                                    

   ─── Nos gustaría entonces que ayudasen a proteger la imagen de Chung-ae y del grupo, en vez de mantenerse en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ─── Nos gustaría entonces que ayudasen a proteger la imagen de Chung-ae y del grupo, en vez de mantenerse en silencio.

   Bang Si-hyuk suspiró detrás del escritorio y cerró los ojos con una expresión cansada en el rostro, se sacó las gafas y pasó una de sus manos regordetas y ásperas por encima de su mirada. Llevaba hablando con Doori cerca de media hora, y la líder del grupo de pop estaba segura que él sabía de la presencia de Miu detrás de la puerta. Y más aún, Si-hyuk estaba nervioso como nunca, agotado, se le notaban las ojeras más marcadas de lo usual. Doori tenía la certeza de que el escándalo entre HYBE y ADOR lo tenía con la cabeza en todas partes, incapaz de dormir, porque de lo contrario no estaría tan angustiado frente a una empleada de su conglomerado.

   Con una fuerte respiración, el hombre le dirigió la mirada con una expresión hostil en el rostro.─── Doori, sé lo que está pasando, pero la imagen de un artista es difícil de controlar cuando la policía ya estuvo metida en el caso. Es más, tampoco es un caso de prioridad para nuestro equipo legal, y no es porque ustedes no importen, si no que ya estamos gastando una suma importante de dinero en la protección legal en contra de Min Hee-jin y su equipo.

   La líder de B!XXEN estaba cansada de tener que soportar las evasiones del CEO Bang, pero también tenía la disposición de negociar y entendía que el hombre llevaba unos nervios encima bastante importantes. No era casualidad tampoco que se hubiera filtrado la información de Chung-ae al público, cuando Min Hee-jin estaba metiendo mano en los asuntos personales de cada empleado de HYBE para extorsionarlos a través de la opinión pública. Era un pensamiento que a Doori le cayó encima como un balde de agua fría justo de camino a la oficina del CEO con Miu al lado suyo, y eso no la dejaba tranquila.

   Pero tenía que hacer algo.

   ─── Chung-ae está de regreso en unas horas. ─── intentó persuadir Doori al CEO, y al parecer algo resultó porque el hombre alzó las cejas y abrió los ojos de par en par.

   ─── Ese mocoso... ¿Va a regresar hoy mismo? Tuve que mandarlo a hiatus sin poder decírselo en persona, ¿saben lo maleducado que fue el hecho de que escapara de la situación?

   La chica suspiró, estando de acuerdo con el hombre.─── Pues claro, pero estamos hablando de algo que lo afectó emocionalmente al punto de crearle un trauma. Uno nunca reacciona bien ante estímulos que gatillan emociones o memorias.

   ─── En fin, va a regresar. ¿A qué?

   Fue una interrupción que descolocó a Doori lo suficiente como para quedarse mirando sorprendida a Bang Si-hyuk, pero carraspeó y frunció el ceño por unos segundos antes de responderle.─── A limpiar su propia imagen.

   ─── Es demasiado arriesgado que lo haga por sí solo. ─── negó con la cabeza el CEO, Doori forzándose a no poner los ojos en blanco porque era demasiado obvio, era en concreto la razón por la cual ella había ido a pedirle que hiciera algo.─── No sé de dónde sacar el dinero para... Uf. No, necesitamos ayuda en ese sentido. Nuestro equipo legal está cien por ciento enfocado en el caso ADOR.

THE VIXEN . FAKE CO-ED GROUP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora