Me despierta el sonido de una rata gritando o más bien el sonido insoportable de un crío que no respeta ni a sus padres: Mi hermano menor. Me levanto de la cama muy molesta y me dirijo al salón.
—Oye puta rata, ¿te callas la jodida boca?
—Cállate niñata que estoy con mis amigos, no me molestes.— Me dice sin apartar la mirada de la pantalla que tiene enfrente. Bufo ante la situación
—Para un puto día que no madrugo y me despiertas a las 9:30 con tus putos gritos de rata muriendo.— Digo en voz alta mientras voy a la cocina maldiciendo al desgraciado que está en el salón.
Decido prepararse un café y agarro unos cereales para tratar de comer algo, pero no consigo que me entre el hambre, por lo que solo desayuno el café con hielo que tengo entre mis manos.
Me siento agotada de la tarde de ayer y para colmo, desde anoche no he dejado de recibir mensajes de Helena pidiéndome perdón, aparte de textos exponiendo el por qué no le hace mucha gracia Ashley y más mensajes que he preferido ignorar. He decidido ponerme a ver videos en TikTok mientras terminaba lo que se podría llamar desayuno.
Meto mi vaso en el lavavajillas y me dirijo a recoger mi cuarto, que ya necesitaba ordenarlo un poco; Hago mi cama, recojo mi escritorio, limpio el polvo y vuelvo a colocar todo en el orden que me gusta.
Cuando termino mi limpieza, voy al salón para encontrarme con mi hermano tumbado en el sofá con los cascos y el móvil.
—¿Vas a hacer algo o solo estar ahí tirado como un holgazán?— Me saca el dedo, a lo que yo respondo agarrando a mi gato panzón y procedo a dejarlo caer encima de su tripa.
—¡OYE! QUE ESE GATO GORDO CASI ME MATA.— Agarro al gato entre mis brazos y le abrazo.
—No digas esas cosas delante del michi, niño vago.— El gato me chupa la cara y le dejo bajarse.— Voy a ducharme, no me molestes.— Él solo me enseña el pulgar para arriba y yo me voy a mi cuarto a coger mis cosas para la ducha; exfoliante, mi crema y todos mis productos de skincare.
Me meto al baño y echo el cierre, abro el grifo del agua, me desvisto, pongo música en mi teléfono y me meto a darme una ducha.
Al salir, me pongo mi albornoz y mi toalla del pelo. Me lavo la cara y me echo mis productos. Para finalizar me hecho crema y me pongo mis aceites del pelo.- Para tener un pelo así de bonito hay que echarse los productos necesarios.- Pienso. Me seco el pelo y me lo peino. Me pongo ropa cómoda; Una sudadera rosa ancha y mis bragas. Salgo de la ducha como una persona renovada y me siento en mi escritorio con el ordenador, conecto mis cascos Logitech y pongo música en mi portátil Asus RogStrix G16. Cojo mi Ipad Pro y me pongo a diseñar lo que queda de mañana.
La vibración de mi teléfono hace que me desvele de mi siesta de 2 horas, cojo el teléfono aturdida y contesto aún sin abrir los ojos;
—¿Sí? -Bostezo y me froto los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE© -PARADA-
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando la luna y el sol se encuentran? Lo llaman el fenómeno más hermoso, y ahora entiendo el por qué. Ella es la Luna y el sol a la vez, un eclipse, algo misterioso, difícil de entender, pero, que no puedes mirar por mucho tiempo porque...