La mañana siguiente me despierto aturdida por lo que pasó ayer, pero la vibración de mi teléfono con el nombre de Ashley en él me obligan a levantarme e ir al baño a darme una ducha. Luego de eso salgo; me lavo la cara, me maquillo con delineador de gel en forma de alas de murciélago y rimel; me peino dejando mi cabello con volumen y ondulado.
Salgo del baño y voy a por la ropa que eligió Ash para mí, me miro en mi espejo.
—No me puedo creer que esta sea yo.— Me quedo admirando mi reflejo por unos minutos hasta que el sonido de mi teléfono me saca de mis fantasías.
Ashley
Nena, ¿estás lista?
Estoy con el coche fuera.
Ruby
Estoy más que lista.
*Foto de cuerpo entero*
Ya salgo.
Ashley
SLAY QUEEN.
Cojo mi bolso, las llaves del coche y las de casa, salgo por la puerta disfrutando del brillante sol que ha salido a saludarme, me coloco mis gafas de sol.
—Rub, estás preciosa. Hasta el sol ha salido a verte o más bien tú eres el sol, porque brillas más que él.— Yo río ante su comentario y la abrazo.
—Gracias, me has subido la autoestima y el ego.— Me paso la mano por el pelo.
—De nada, ahora vámonos a clase y toma.— Va al coche corriendo y saca de él un Strawberry ice Matcha. Me lo da.— Ahora sí que estás completa.
—Eres la mejor.— Le mando un beso y ella me manda otro antes de subirnos cada una a nuestro coche. Ella baja la ventanilla y yo hago lo mismo.
—Vamos a hacer que Brooke se arrepienta de todo y se arrepienta de ser una imbécil.— Yo la sonrío y asiento. Arrancamos los coches y nos vamos a clase.
Al llegar allí aparcamos las dos juntas y bajamos del coche; recojo mi bolso y me acerco a mi amiga sonriente con mis gafas de sol, al igual que ella. —¿Vamos?
—Vamos. —Andamos por el campus hablando tranquilamente y llevándonos todas las miradas hasta que encuentro las miradas que quería ver; Madison y Brooke.
Las dos están en la terraza de la cafetería; Brooke fumando con cara de mierda mientras que Madison está como un florero con el teléfono. Veo como Maddie se queda mirándome fijamente con la boca abierta y cara de odio, veo como Brooke mira para mi dirección mientras la miro fijamente bajándome las gafas y poniendo cara de asco; su cigarro se cae de las manos, yo me coloco las gafas y sigo andando hacia mi facultad con una Ashley partiéndose de la risa.
—¿HAS VISTO SU CARA?
—SIIII Dios ha sido maravilloso.— Hablamos mientras vamos de camino a nuestra clase. Al llegar veo como toda la clase me mira y yo sonrío. Ashley ríe ante mi reacción y nos sentamos en nuestros sitios.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE© -PARADA-
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando la luna y el sol se encuentran? Lo llaman el fenómeno más hermoso, y ahora entiendo el por qué. Ella es la Luna y el sol a la vez, un eclipse, algo misterioso, difícil de entender, pero, que no puedes mirar por mucho tiempo porque...