Al terminar nuestra última clase, trato de actuar tranquila ante la mirada de mi amiga, quien ha dejado de recoger para mirarme con demasiada atención, Sabe que quiero hablar con ella y está esperando a que le diga algo.
Mi pulso se acelera y comienzo a jugar con mis dedos.
—Ash...Quiero hablar contigo de algo...— Ella me mira y sonríe.— Pero en privado por favor.— Ella asiente y espera a que termine de recoger todo para luego darme la mano y guiarme hasta su coche. Mi amiga conduce hasta que llegamos a una pequeña cafetería poco concurrida y muy bonita.
Nos sentamos en una mesa alejada luego de pedirnos un Matcha y un cappuccino. Doy pequeños sorbitos a mi bebida mientras evito mantener contacto visual con mi amiga.
—Bueno, ahora estamos solas las dos, así que cuéntame que pasa por tu cabecita.— Juego con mis manos nerviosa.
—Es que... Creo que estoy empezando a sentir cosas por alguien que no debería y me estoy frustrando mucho.— Ella se ríe y yo la miro extrañada.
—Ese alguien no será una castaña con piercings y una brecha en la ceja, ¿verdad?— La miro con los ojos y la boca abierta, mientras comienzo a sentir mucho calor. Vuelvo a evitar el contacto visual y doy un sorbito.
—N-no... ¿Ella? Nonono. No. Por supuesto que no me gusta Brooke.— Mi amiga comienza a reírse más y yo me tapo la cara con las manos.
—No he mencionado el nombre de Brooke, cielo.—La miro molesta y le saco el dedo mientras mi cara se siente como si tuviese fuego en ella.— Pero se notaba, tus celos son bastante notorios.
—P-perdón... No entendía que era lo que me molestaba.— Ella me mira sonriendo.
—Si te relaja, Brooke me parece de lo peor como pareja y nunca volvería a intentar nada con ella, te la regalo enterita. Y más viendo a las personas que tiene detrás.— Me mira sonriendo y yo hago un puchero mirando a otro lado— Pero te voy a ser sincera. Brooke para las relaciones es penosa, lo peor que existe. Todo lo contrario a su amistad. No se si le gustas o no y si da indicios no puedo asegurarte que no te haga como a mi...—Me agarra la mano y la acaricia con delicadeza.— Ten cuidado solo...
—No se si realmente me gusta, puede que solo sea mera atracción.— Ella sonríe y se levanta.
—Eso lo iremos descubriendo, al igual que descubriremos si Brooke siente algo por tí.
—¿Cómo?
—Tratando de celarla.
—¿Celarla? ¿Con quién? —Ella ríe y me tiende la mano.
—Déjalo en mis manos, cielo.
Tengo que tener una maldición o algo, porque desde que le dije a Ash que podría sentir algo por Brooke esta se ha vuelto rehacía cerca de mí. Con Ashley sigue siendo amable, pero me acerco yo y se vuelve seca, eso se nota que hace feliz a Madison y pareciese que a Arnold también, ya que está cada vez más insistente en estar cerca de mi o quedar conmigo. Lo cual yo he rechazado todas las veces.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE© -PARADA-
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando la luna y el sol se encuentran? Lo llaman el fenómeno más hermoso, y ahora entiendo el por qué. Ella es la Luna y el sol a la vez, un eclipse, algo misterioso, difícil de entender, pero, que no puedes mirar por mucho tiempo porque...