Hola a tod@s, este capítulo es un tanto especial, ya que va dedicado a mi novia. Quien me ha apoyado y me sigue apoyando y animando a que escriba día a día.
Por lo que le dedico este especial de Igor y Brooke.
Espero que te guste y que os guste a todos.
Kaynainx.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————Brooke POV.
Un ruido muy molesto me despierta por la mañana, lo cual hace que me levante de un humor de perros y vaya directa hacia el sonido. Cuando me adentro en el salón de mi casa me encuentro a mi mejor amigo bebiendo su té matutino con la vieja de los cojones que vive encima de nosotros.
Mi amigo me dedica una sonrisa amplia y la señora me mira muy sonriente.No me entiendas mal, la señora no me cae mal, pero es muy pesada y huele a incienso que tira para atrás, lo que hace que me maree del fuerte aroma.
—Buenos días bella durmiente.— Dice mi amigo desde su sitio del sillón.— ¿Quieres té? Ha sobrado un poco en la cocina.
—Puaj.— Hago mueca de asco y miro a la señora.— Buenos días.— Dicho eso me dirijo a la cocina con la voz de fondo de mi amigo y la vieja. Me hago un café bien cargado y vuelvo al salón a sentarme al lado de mi amigo con el teléfono.
—Brooke, esta noche ya tenemos plan.— Aparto mi mirada del móvil y miro a mi amigo con interés.— Hay una fiesta en una mansión a media hora de aquí, una fiesta interesante.
—Tened cuidado en la fiesta. —dice la mujer mientras recoge su bolso para irse ya de mi casa.
—No se preocupe, somos buenos.— dice mi amigo con falso sentimiento. Es un hijo de puta.
Cuando por fin se va la vieja, miro a mi amigo de brazos cruzados mientras entra al salón.
—Ahora explícame por qué tanto interés en esa fiesta.— Mi amigo sonríe y se vuelve a sentar a mi lado.
—Quiero decorar la casa.
—¿Y?
—Los ricos tienen cosas para decorar la casa expuestas siempre.
—¿Quieres robarle algo a una familia para decorar nuestro piso?— Le miro enarcando una ceja.
—Yo diría más "Tomar prestado sin que se enteren"
—¿Y exactamente que buscas para decorar la casa?
—Animales.
—¿Cómo?
—Quiero decorar con cosas de animales.
—Igor, tenemos a Kali. ¿Qué más decoración quieres?
—Animales disecados.
—Ni de puta coña vas a meter un bicho disecado en casa. ¿Estás tonto?
—Anda porfaaaaa.— Me hace un puchero que me da lache por lo que tengo que aceptar para que se calle la boca.
No le durará mucho el querer tener un bicho de esos. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE© -PARADA-
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando la luna y el sol se encuentran? Lo llaman el fenómeno más hermoso, y ahora entiendo el por qué. Ella es la Luna y el sol a la vez, un eclipse, algo misterioso, difícil de entender, pero, que no puedes mirar por mucho tiempo porque...