Alexandra le dijo su plan de como sería y le pidió la opinión a todo pero tenía que ser 100% honesto y hay se dio cuenta que había errores en su plan y con las opiniones lo mejoro hay bali bey y rustem pasha se dieron cuenta del gran cambio de la sultana con respecto a su actitud era más alegre y expliciva y escuchaba las opiniones de los demás pero seguía mostrando ese aura de liderazgo, respeto y admiración cuando termino la reunión todo se fueron a dormir mientras una feliz alexandra recordaba su sueño y también se acordó en buscar algo en la mañana mientras que sus enemigos pensaban en la forma de destruirla y el sultan estado con firuze, la mañana llegó al palacio de Topkapi las criadas se pararan hacer sus queasere mientras algunas iva a servir a sus sultanas en la cocina esta sheker empezando hacer el desayuno para el sultan y las sultanas y los demás criadas y criados cuando llega alguien toca la puerta y sheker levanta la mirada para encontrarse con sultana alexandra con una sonrisa el ya sabía para que venía iso una reverencia mientras la sultana lo saludaba.
Alexandra: Buenos días sheker que haremos hoy.
Sheker: Buenos días sultana hoy preparemos una melón relleno de carne picada por siento como siente sultana me dijo sumbul aga que estaba enferma y no comía.
Alexandra: Voy hacer honesta contigo sheker porque tengo confianza la verdad esque me tome veneno de la apuesta con firuze te acuerdas que te lo conté.
Sheker( sopredido): Por ala sultana como se le ocurrió hacerlo y como se siente esta bien no quiere nada si usted quiere le hacer hago su dulce favorito.
Alexandra: Estoy bien no me tome el veneno para morir solo tome menos de la mitad para queda inconsciente un par de días para saber que are ahora y como ves ahora soy la sultana alexandra Hurrem de la rosa.
Sheker: Por ala sultana que bueno que todo salió bien, usted está segura de querer cocinar hoy.
Alexandra: Si estoy segura tengo muchas energía y la quiero sacar cocinando ahora a empezar.
Y hací las sultana con sheker y los ayudantes de este comenzaron a cocinar para sheker y sus ayudantes ya eran normal tener a la sultana cocinando con ellos hacer 8 mese la sultana le pidió a sheker enseñarle a cocinar al principio este no podía creer lo que le pidió la sultana al principio se negó diciendo que ella como sultana no tiene hacer eso que para eso está el pero eso lo único que iso fue irritarla a la sultana y ella mejor le ordeno y hací no pudo opnese porque le ordeno enseñarle a cocinar y hací fue sus ayudantes también se sintieron raro porque ellos ayuda a la sultana cuando tiene una duda y ella le pagó a sheker y sus ayudantes por las clases de cocina pero también le dijo que tiene prohibido decirlo a alguien del palacio que ella toma esa clase pero el secreto no duro mucho los primero en descubrirlo fueron sumbul y gul que un dia llegaron más temprano a la cocina y fue hay cuando la vieron ellos pesaba que todavía estaba dormidos después la sultana explicó que tomaba clases después de ellos fueron Fakria y nasly que buscaba a la sultana y cuando fueron a la cocina hay la vieron después fue afife con daye y estas fueron para dercile a la madre sultana lo que pasaba y hay ella con sus nietos que estaba con ella se enteraron casi la madre sultana casi se desmaya cuando le dijeron que la sultana esta tomando clases de cocina sus hijos tampoco se lo creyeron hay ella tuvo que explicar sus motivos y que también la comida y dulces que todo comieron fue ello por ella la madre sultana la regañó por no contárselo pero a la vez la felicita por como cocina hay mihrimah le dio curiosidad saber como cocinar y también fue con sheker a decirle que ahora también le enseñara a ella cuando termino de hablar con sheker le dijo a su familia que ella también tomaría clases de cocina su familia se sorprendieron pero estuvieron de acuerdo con lo que decidió nadie sabe que las sultanas toman clases de cocina porque sumbul y gul cuando esta la sultana en la cocina no deja entra a nadie ni siquiera firial sabe, ahora ya falta poco para terminar el desayuno hay también esta mihrimah que llegó 20 minutos tarde pero esta aprendiendo cuando todo está listo las sultanas se despide de sheker y sus ayudantes y va a sus aposentos a esperar la comida que ellas misma ayudaron hacer.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo Amor
FanfictionHurrem: Estoy Harta de sufrir por ti suleima Tus engaños y promesas vacías me destrozaron el corazón te perdone muchas veces por el amor que tenía pero que recibo regañó, humillaciónes, Intento de asesinato y más estoy harta de llorar por ti mi cora...