la verdad y un adiós

179 11 7
                                    

Todo silencio nadie habla solo mira mustafa no podía creer lo que vio y escucho su madre y hermana con pareja mehmed se paró como vio que nadie habla.

Mehmed: Tendrá muchas preguntas y las responderemos.

Madre sultana( enojada): Pues vamos tiene mucho que explicar ahora.

Las parejas con mehmed se sentaron.

Madre sultana: Primero en donde se conocieron.

Hay puso nervioso al lo del palacio.

Mihrimah: Bueno la verdad ( alex la interrumpió).

Alex: La verdad es que mihrimah es mi otra mita es dicir es mía desde que nació.

Mihrimah con liam le pegaron dejando a todos con confusión.

Liam: Idiota todavía me pregunto cómo tu aquelarre es mejor de todos.

Mihrimah: Te comportas Alex o ya sabes la consecuencia.

Alex solo asistió de mala gana.

Liam: Antes disculpa como lo dijo Alex le voy a conta antes que sepa la verdad la historia de hombre lobo y Alex de vampiro.

Alex: Y por favor no interrumpa.

Para decir le dijeron todo lo que dijeron la primera vez que ambos llegaron al palacio sobre mate alma beta delta aquelarre manada licántropos y vampiros de sangre pura.

A terminar de contar todo lo via sompredido más los hijos de beyhan con miedo.

Madre sultana: Que tiene que ver esa historia con ustedes.

Alex abrió un poco la boca enseñada su colmillo que crecieron y sus ojos rojo se pusieron más brillantes.

Alex: Pues me presento mejor soy alex líder del aquelarre lunar el mejor aquelarre y temiendo de todos vampiro de sangre pura.

Eso asusto a los visitantes mientras los hijos de beyhan fueron con mustafa atrás del el mientras la mujeres lo vía con miedo sumbul, gul, clarisas y afife estába abrazódo temblando.

Liam lo vio y frente a todos sus uñas se convirtieron en garras mientras enseñaba su diente que crecieron y su ojos azules brillaba más.

Liam: Soy liam alfa de la manada luna de fuego la mejor manada y la que  manadas y aquelarre teme soy un licántropo.

Eso hací casi desmaya a los presentes todo tenía cara de miedo los hombres también se asustaron mientras aunque suene raro mihrimah y alexandra a ver a su pareja haci la excito un poco y pues claro su pareja lo olieron ambos se acercaron a sus pareja con una sonrisa coqueta y cada uno le da un besó apasionado alexandra no puso resistencia y puso los abrazos alrededor del cuello de liam  mientras mihrimah se sujetaba de los hombros de Alex mehmed tenía ganas me pegarle a liam y axel por hacerlo frente a todos y más con el miedo que tiene en la cara cuando termino el beso ambas sultana se dieron cuenta de su error.

Mehmed( con fastidio): Mira cómo dejaron a todos y ustedes se le ocurre la genial idea de besar a mi madre y hermana.

Nasly: Porfavor no ve la cara de miedo que tiene y ustedes hace eso.

Alexandra: Esto del vínculo lo usaron no es verdad.

Liam: Con el olor que desprendía tenía que aprovechar.

Mihrimah: Se que pesará que estamos locas por todo pero alex puedes explicar que soy yo para ti realmente.

Alex: Le explicó mihrimah resulto ser mi Alma como le expliqué la otra mita de un vampiro ella nació para ser mía como yo nací para ser de ella.

Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora