Tiempo después.

159 15 15
                                    

Ya pasaron 3 meses desde la perdida de matrimonio donde muchas cosa cambiaron por ejemplo nasly y said ya son pareja donde también se dio la noticia de su compromiso que dejó a todos sompredido, Fakria y Kyle también se volvieron pareja 2 días después del anuncio del compromiso de su amigos dieron la noticia que también se va a casar, mehmed y nahiara empezaron su relación poco a poco donde el conocí que ella es igual a mihrimah también le gusta bebe en un fiesta de axel donde mismo axel, mihrimah y nahiara se emborracharor haciendo bailes quien toma más catado donde mihrimah y nahiara cantaron sobre la serpiente todo tipo de insultos y groserías mientras axel la animaba, cuando fue la mañana siguiente fue a reclamarle y esto paso.

Flashbar.
Vemos a mehmed en el cuarto de nahiara donde ella sale del baño.

Mehmed: Como se te ocurrió tomar de esa forma.

Nahiara: Baja la voz me duele la cabeza y tengo náuseas.

Mehmed( enojado): Es normal con lo borracha que te pusiste.

Nahiara( enojada): A mi no me reclama nada ya tengo suficiente con mis padres.

Mehmed( Enojado): Haci que es verdad que te gusta tomar y te pones borracha todo el tiempo.

Nahiara enojada le lanzó una almohada.

Nahiara: Solo me gusta disfrutar la vida tampoco me comporto como una zorra yo si me dejo respeta aunque este borracha.

Mehmed: Pero esto es el comportamiento de una dama.

Nahiara: FUERA DE MI HABITACIÓN YO HAGO LO QUE QUIERA NO OLVIDES QUE ESTE NO ES TU PAÍS MACHISTA LARGO.

Fin del flashbar
Ese día no de hablaros si no hasta la noche donde ambos pidieron disculpas mehmed por su comportamiento machista y nahiara por no hablar con el sobre como ella se comporta cuando esta borracha y que exagero un poco al dia siguiente esta todo encaramelados, mehmed empezó a trabajar para axel ayudándolo con la impotenciones del negocios con humanos donde en una semana ya tenía 2 acuerdos con una granja un comerciante extranjero mehmed tenía el don de hablar para hacer negocios.

Selim y bayaceto empezaron a estudiar para su corta edad en la universidad de la cuidad selim eligió negocio y comercios porque le encanta la idea de comercializar y hace negocios y tener todo bajo control.

Bayaceto para sompresa todos eligió diseños de modas aparece tenía un pasatiempo hace diseños y ropa a escondida por miedo a saber como reaccionaria hace el hombre y hace ropa para mujeres y hombres por igual pero gracias a emilia lo pudo decir y nadie de su familia lo critico si no lo regañaron por ocultarlo.

Cihangir nuestro pequeño príncipe cada día va mejor con Galia aprendido mucho ahora la ayuda con su inventos y nuevos proyectos, sobre su joroba ya fueron al hospital donde dijeron que con una medicina y una hechizo desaparecerá lo hicieron todo rápido Galia aprendido el hechizo, primero cihangir se tomó la medicina por una semana que aria acostumbra su cuerpo a no tener la joroba y pesa que tiene algo en la espalda para después Galia hacer el hechizo donde la joroba desapareció ese día cihangir de la emoción dio su primer beso a Galia siendo el primer beso de ella todo se quedaron en shock ese día cihangir ese día hubo fiesta también donde cihangir le pidió permiso a su madre y padre para que Galia fuera su novia y ambos tuvieron acepta a ver su cara de esperanza, ese día también celebraron el noviazgo de cihangir y Galia.

Mihrimah ella estado aprendiendo lo necesario a ser una líder hasta ya estado cuando se toma una reunión y dar su opinión sobre que beneficiario aquelarre claro algunos vampiro lo tomaron en cuenta y sentía orgulloso de su líder mientras otro pesaba que era muy joven también esta las mujeres coqueteraron descaradamente con axel donde la rechazaba de forma dura pero nada, mihrimah le pidió ayuda de zoe y said donde ambos le encanto y la idea de su líder, ese día las 2 vampiras que se la pasada coqueteando con axel fueron llevadas al calabozo donde fueron amarradas y mihrimah con latigo le pegó en la espalda y más a recordar que ellas entraron en la habitación de su prometido donde cuando el entró la encontró desnuda ofreciéndole donde le gritó de todo mihrimah escuchó el grito y vio lo que pasaba y como su prometido agarró ambas para tirarla a la calle sin ropa ella prometio venganza y lo hizo 3 días de tortura tuvieron de parte de mihrimah donde le pegaban o le pedí a zoe y said ayúdala cuando salieron ambas tenía miedo de mihrimah alexandra claro que sabía y la felicito por demostrar quien manda como su hermanos y amigas mientras el resto tenía miedo de como se encargó y lo hablaba como si nada para axel fue miedo y la vez le pareció sexi.

Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora