El renacer Hurrem y Alexandra se vuelve una

412 27 2
                                    

Hurrem

Nuestra querida sultana esta feliz porque hoy es jueves y eso significa que hoy estaría con el sultan cuando fue a los aposentos del sultán le dijeron que el estaba con firuze eso la puso mal se fue de hay casi tropezando cuando llegó a su habitación con un grito le dijo que se fuera todas las griadas ella se fue a el balcón vio en su mano el veneno se acordó de la apuesta de con firuze dejo el veneno en su mano y miro las estrellas pero al ver en la habitación del sultan lo vio en el balcón con firuze besándose y firuze para después terminar el beso y irse con el sultan a la recámara no si antes mándale una sonrisa para demostrar que ella gano Hurrem empezó a llorar pero también algo dentro de ella se rompió.

Hurrem: Todos estos poemas de amor que me dedicaste ahora se lo dedicas a ella suleima yo te amaba eso se terminó ahora lo único que deseo y que ala me perdone es tu muerte verte sufrir como lo ello que tonta fui apenas me dio cuenta que ya no te amo jajaja que el amor que sentía por ti con cada mentira y engaño se transformo en odio soy una tonta porque no me di cuenta antes pero creo sirvió porque justamente hoy me entere por ibrahim que piensa hacerla tu esposa ella ni te a dado un hijo yo que te di 5 hijos tardaste en hacerme tu esposa y con esto que insiste hoy mataste lo poco de amor que te tenía ahora lo que quiero esque sufra no importa si eres el sultan del mundo pagarás lo que me a ello suleima ahora mírame con este venenoso en la mano viendo la luna me dijeron que si lo tomo todo moriré pero si me toma menos de la mitad solo estaré inconsciente varios días y eso para mi es suficiente para renacer de la ceniza.

Hurrem antes de tomar el veneno escribió una carta para la madre sultan después vio la luna y vio el veneno y se lo tomó menos de la mitad y empezó a sentir que le fallaba las fuerzas empezó a ver borroso y vio todo negro lo único que escucho fue la voz a afife pidiendo ayuda y hay vio negro cuando la señora afife vio a la sultana desmayada pidió que llamara a la madre sultan y una doctora sumbul aga llegó con gul aga y la señorita Fakria al ver a su sultána haci se asustaron sumbul la cargo y la llevó a dentro y la puso en la cama con cuidado al poco tiempo llegó la madre sultan con daye al ver a Hurrem haci la madre sultana empezó a grita por la doctora mientras en los aposentos de mihrimah una criada entra en ellos rápido haciendo una reverencia.

Mihrimah: Que pasa porque viene hací es una falta de respeto.

Criada: Perdonar sultana pero su madre la sultana Hurrem se desmayó ya fueron a buscar a la doctora.

Mihrimah a oir que eso salió a toda prisa y el camino a los aposentos de su madre se topó con mehmed y ambos fueron deprisa con ella cuando llegaron vieron a sus hermanos selim y bayaceto a lado de su madre cuando se acercaron tenía un poco de sangre en la boca el pequeño Cihangir también estaba pero llorando en brazos de la criada nasly mihrimah y mehmed se secaron a sus hermanos y los abrazaron la doctora llegó en ese momento todos se quedaron para saber  que pasaba.

Doctora: La sultana la envenenaron pero no se cuenta ingirio la are Movitar.

Sumbul se acercó a la madre sultan y le dio el flaco del veneno.

Madre sultana: Este es el veneno me puede decir si lo conoce.

La doctora ensaminor el veneno mientras a Hurrem la isieron Movitar después la doctora de un rato la doctora ya tenía su diagnóstico.

Doctora: Majestad el veneno que tomó la sultana es uno muy común pero solo se tomó la mitad si se hubiera tomado todo ya estaría muerta gracias ala la sultana despertara como de 2 a 4 días bueno me retiro sultanas príncipes.

Gul le dio una bolsa de monedas de oro y le dijo que nadie del harre se entere y hací se fue.

Bayaceto: Sultana porque mi madre iso eso no tiene sentido.

Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora