Cuando ya todos esta en los aposentos de la madre sultana esta saca un mapa y lo pone en la mesa.
Madre sultana: El lugar que eligir está a 8 horas de Estambul es un palacio que esta escodido muy pocos sabe de este palacio el anterior sultana selim lo mandó a construir a la edad de 18 años este palacio esta en lo profundo del bosque el iva a ir cuando estaba muy agobiado era su manera de escapar yo siempre lo acompañaba pero a él jamás dejo que nuestros hijos fueran decia que era nuestra lugar para relajarnos de la presión del palacio, es un palacio de 2 plantas tiene todo incluido hace una semana lo mandé a limpiar ya me dijeron que ya esta listo y como me pediste no abra criadas ni guardias solo sera ustedes cerca del Palacio hay varias viviendas donde vive varios guerreros jenizaros y un general con su familias son de total confianza ellos ya saben de su llegada mandare una carta para avisar cuando llegara.
Alexandra: Gracias madre sultana por todo voy a preparar mis equipaje hijos también lo tienen que hacer bali bey, Rustem pasha no olvides también ustedes empacar se quedará un día en el palacio necesito que le dé una última clase a los príncipes, mihrimah y yo quiero esta para cualquier cosa que pudiera suceder.
Bali bey: Si sultana como ordene.
Y después de la práctica todos se fueron de los aposentos de la madre sultana no si antes acele una reverencia todo el palacio se enteró de lo que pasó y el harre esta con un escándalo.
La sultana Hurrem como se atrevió hacerle eso a la hermana del sultan, madre del príncipe Mustafa y a la esposa del sultan de es una atrevida que bueno que se va.
No hables haci de la sultana y te recuerdos es la sultana alexandra y todo lo que iso está bien se lo tenía merecido por como la trata.
Es verdad la sultana alexandra siempre ha sido humillada no se merece ese trato es una sultana que debemos respetar por como siempre en cada golpe que le da simple se se lavata con la cabeza en alto.
Por favor la sultana como dice alexandra no tiene respeto por la familia otomana debieron cortarle la cabeza por tan atrevimiento.
Hay le pega una cachetada que la deja tira al suelo todas ve de donde vino y vieron a clarisas muy enojada.
Clarisa: Como osa decía eso de tu sultana es a ti que le tienes que cortar la cabeza más respeto con la sultana alexandra.
Y clarisas se para arriba de una mesa y dice a todas.
Clarisa: No es verdad que nuestra sultana a recibido trastos que no merece todas que estamos aquí y nuevas que se entere que nuestra sultana a sido víctima de injusticia solo porque siendo esclava llegó tal alto para que sepa esa termino de llama invidea de como ella con cada humillación, golpes, depresión se a sabido renace muchas veces cuando aveces nuestra sultana la intentaron matar y los culpables no recibís su castigo apropiado nuestra sultana es como el fénix un ave de fuego que renace de la ceniza es una mujer que a sabido manejar el harre cuando la madre sultana enfermó es justa con nosotros cuando esta feliz comparte su alegría con nosotros con dulces y oro pero aún estado triste no es mala con nosotros así yo digo VIVA LA SULTANA ALEXANDRA.
Y todos el harre empezó a decir viva la sultana otra decir cosa de ella sus logro su confianza sin que se diera cuenta la alexandra con sus hijos y madre salieron para que pasaba en el harre y escucharon su discurso mahidevra que estaba con gulsa hatice, gulfe y firuze escucharon al harre diciendo viva la sultana Hurrem nasly, Fakria, sumbul, gul, afife y daye estaba con alexandra y vieron todo con una sonrisa cuando una crida levantó la vista vio a alexandra con una sonrisa.
Mira allá arriba nuestra sultana viva la sultana alexandra.
Que ala simple este con ustede sultana.
Una de las mejores sultanas.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo Amor
ФанфикHurrem: Estoy Harta de sufrir por ti suleima Tus engaños y promesas vacías me destrozaron el corazón te perdone muchas veces por el amor que tenía pero que recibo regañó, humillaciónes, Intento de asesinato y más estoy harta de llorar por ti mi cora...