Después de un par de minutos mehmed atrapó a mihrimah en su brazo y ella le pidió disculpas por lo que iso cuando llegaron con el resto alexandra se dio cuenta más adelante de ella esta unos jenizaros ellos también vieron lo que pasó y le pareció estraño ese comportamiento de la familia otomana el General se acercó a bali bey y lo saludó.
General jenizaro: Soy el general estamos aquí para dar la bienvenida.
Bali bey: Mucho gusto general soy Malkocoglu bali bey y mi compañero rusmte pasha le presento a la Haseki sultan alexandra y sus hijos príncipe mehmed, sultana mihrimah, príncipe selim, príncipe bayaceto, príncipe cichangir.
Y el general como los demás jenizaros isieron una reverencia.
Rustem pasha: General en donde está el palacio que no lo veo.
General jenizaro: Es por este camino es un poco escodido si no es molestia su alteza sube el carruaje que los enseñaré.
Y hací todo volvieron al carruaje pero con la cabeza sacando por la ventana Bali bey y rustem se subieron a sus caballos y los siguieron por un minuto en línea recta pero llegaron lo que parecía una enredadera pero el general con los demás la pasaron y también lo siguieron y cuando entraron vieron la entrada cuando se detuvo los carruaje todos bajaron y vieron un palacio
Se quedaron asombrados tenía enredadera en algunas costado pero que se veía bien.
General jenizaro: Su alteza me imagino quera le explique lo de la entrada tapada.
Alexandra: Si porque esta escodido.
General jenizaro: Cuando tome el cargo de general de este grupo me explicaron que el anterior sultan mandó a que plantara esta enredadera desde arriba de los arboles para cuando empeziese a crese se oculte la entrada y también mando a deja crees algunas enredadera en algunas partes y que las demás las cortaremos.
Y cuando termino de dercile empezaron a entrar al palacio era abrió tenía todo y los demás jenizaros empezaron a traer los baúles alexandra con sus hijos encontraron las habitaciones cada uno tendría la suya encestó cichangir que dormiría con su mamá nasly y Fakria le decía a los guerreros en donde poner cada baúl cuando terminaron alexandra le agradecí por su ayuda ellos se sopredieron es muy estraño que un sultan te agradezca el general se quedó hablando con rustem y Bali bey cuando se fueron empezó a dar hambre.
Mihrimah: Mamá vamos a empezar a cocinar que ya tengo hambre.
Alexandra: Ok vamos bali bey rustem pasha búsque una habitación para que duermas mientras nosotros preparamos la cena.
Y se fueron las sultanas dejando a eso 2 sorprendidos.
Bayaceto: Ya se no es normal que una sultana cocine pero mi madre y mi hermana aprendieron a cocinar con sheker porque cree que no necesitamos cocinero ella dijeron para eso está ella.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo Amor
Fiksi PenggemarHurrem: Estoy Harta de sufrir por ti suleima Tus engaños y promesas vacías me destrozaron el corazón te perdone muchas veces por el amor que tenía pero que recibo regañó, humillaciónes, Intento de asesinato y más estoy harta de llorar por ti mi cora...