El enfrentamiento del mustafa contra mahidevra

235 18 11
                                    

En el jardín del palacio se pueden ver a una mujer pelirroja y hombre de cabellos negros sentado besándose mientras esta abrazados cuando se separaron solo se sonrieron.

Liam: Mi luna me gustaría que conocieras mi forma de lobo pero esta de forma formal.

Alexandra: Me encantaría la otra vez como era de noche apenas te puede ver.

Liam separó y se alejó 5 pasos y derepente sus huesos sonaron como se estuvieron rompiendo eso asusto alexandra la ropa que tenía se empezó desaparece de un abri y cerra de ojos apareció lobo de pelaje color negro y ojos azules

Media 2 metros de altura eso la iso sentirse pequeña el lobo se acercó a ella con cuidado y alexandra ya estaba parada el lobo puso su cabeza en su cuello y lo olió eso iso que una descarga eléctrica la recorriera el lobo bajo la cara para vela a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Media 2 metros de altura eso la iso sentirse pequeña el lobo se acercó a ella con cuidado y alexandra ya estaba parada el lobo puso su cabeza en su cuello y lo olió eso iso que una descarga eléctrica la recorriera el lobo bajo la cara para vela a los ojos y hací alexandra se dio cuenta que sus ojos seguían siendo los mismos y le empezó acariciar el pelaje eso iso que el lobo acostara en pasto y alexandra se sentara para acariciar su oreja su costado la panza mientras ella reía de lo suave de su pelaje el lobo empezó a mover su enorme cola de un lado a otro alexandra de acercó a su cara le agarró con la manos.

Alexandra: Liam es impresionante este eres tan suave tu pelaje era hermoso.

Lo que dijo iso que el lobo le lámiera el cuello y mientras este le lamia el cuello alexandra lo acariciaba mientras adentro del palacio.

Mehmed: Mihrimah en donde están mamá no la veo.

Mihrimah: No lo sé desde hace media hora no la e visto.

Cihangir: Yo si la vi estaba con liam vi que ambos se dirigía fuera.

Axel: Ese lobo no pierde el tiempo.

Bayaceto: Lo más seguro que fueron esta a sola.

Mehmed: Y PARQUE ESE TIPO NECESITO ESTA A SOLAS CON MAMÁ.

Bayaceto: No lo sé talvez hablando o también ocupado intentando conquistar a mamá.

Mehmed: CALLETA BAYACETO.

Selim: Hermano es normal que haga eso el mismo dijo que conquistara el corazón de mamá.

Fakria: mehmed lo que dice tu hermano es cierto con nasly emos visto como la mira es diferente a la mirada del sultan.

Nasly: que solo la mirada como un objeto y no le importa que ella sufriera por el.

Mehmed:

Mihrimah: Creó que lo dejara sin palabras bien ellos jajaja.

Mehmed: voy al jardín para ver que hace.

Y mehmed salió y todos lo siguieron porque también tenía mucha curiosidad cuando llegaron vieron a alexandra acariciaba a un enorme lobo negro mientras este le lamia el cuello mihrimah se asustó y se puso detrás de axel, Fakria y nasly se abrazaron, selim bayaceto lo miraron con miedo mientras que Cichangir con fascinación axel vía todo con una ceja alcanzanda mientra mehmed sólo gritó.

Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora