Hay que irnos

183 18 10
                                    

El festejo en el palacio fue lo mejor como simple mihrimah se emborracho pero no fue la única axel también se emborracho liam le explicó que ellos aguanta más la bebidas alcohólicas pero como Axel antes de tomar bebió sangre eso hace que se emborrache como un humano hay mihrimah y axel cantaron arriba de una mesa mihrimah insultado al sultan y a las serpientes y axel ayudandola y hasta bailaron todos estaba muerto de la risa liam lo grabó sin que nadie lo viera le enseñó como baila a alexandra ella al principio no entendió su forma de bailar pero después lo logró y se veía como liam bailaba con alexandra mientras la tenía sujeto de la cintura hasta por idea del borracho de axel puso música eso dejo sompredido porque venir de un objeto cuadrado del tamaño pequeño baúl liam le explicó que mañana le explicaría que es y ellos aceptaron y siguieron con el festejo alexandra simple tenía una sonrisa o reía con liam sus hijos también se pusieron baila siguiendo la música y con ayuda de liam de como baila solos Fakria y nasly también bailaron todos era alegría después de ese al día siguiente mihrimah y axel despertaron con un dolor de cabeza y las burlas de los demás liam como prometió explico que esa cosa para escuchar música se llama corneta le explicó que existe varias tipos de conecta pequeña, grandes, mediana y que son de diferentes apariencia eso lo dejo sompredido y con ganas de saber que más había en su mundo y el aprovecha y saco su teléfono y le explicó que era y como funcionaban y puso el video de mihrimah y axel borracho eso dejo sompredido mientras mihrimah y axel se pusieron roja de la pena mientras axel lo miraba enojado y saco su teléfono y le enseñó el video de liam rascándose todo el cuerpo para después trasformarse el lobo y usar una pare quitar la comenzó eso iso que todos estallara en carcajada y dejando a un liam rojo de la pena mientras decía que la culpable de eso fue las hermana de axel con ayuda de las suyas solo porque olvidó su cumpleaños y se vengó poniéndole pica pica a su ropa después de eso liam con axel le explicaron la tecnología ellos sabía que tenía que irse y se pusieron de acuerdo a enseñale todo antes de irse para cuando llegara no este tan perdidos con respecto a la tecnología lo de ropa ambos acordaron que sus hermanas y madres la ayudaría cuando llegara y ellos a los príncipes los días pasaron pero hubo uno en especial.

Flashbar

Vemos a cihangir con liam ayudándolo con repara el candelabro de su guarida que se rompió algunos soporte de velas el candelabro está en la mesa mientras que liam usa una linterna para alumbrar cuando terminaron cihangir dijo.

Cihangir: Gracias por ayudarme papá ( se dio cuenta lo que dijo)hay lo siento.

Cihangir bajó la cabeza mientras liam lo miraba sompredido para después bajar a su altura y levantar su cabeza con una sonrisa.

Liam: Cihangir no te disculpas por decirme papá porque en ese tiempo que e estados con ustedes tu justo a selim y bayaceto lo e visto como mis hijos se que no tenemos la misma sangre pero el cariño que le tengo eso importa lo veo a los 3 como mis hijos tu que dices cihangir me aceptas como tu papá.

Y abrió los brazos cihangir lo vio con una sonrisa y lo abrazó llorando diciendo si papá sin darse cuenta que la familia veía esa ecena con una sonrisa las mujeres llorando liam olió las lágrimas y los vio y se dio cuenta como selim y bayaceto lo veía sompredido y se dio cuenta que escucharon iso una señal para se acercara y ambos hermanos lo isieron liam lo vio con una sonrisa y puso cada mano en uno de sus hombros.

Liam: Como escucharon lo veo como mis hijos no me importa si no tenemos la misma sangre para ya son mis hijos que dices príncipe selim, príncipe bayaceto me acepta a mi liam como su padre.

Abriendo los brazos ambos hermanos se miraron sopredido pero después lo abrazaron y aunque parezca sorprendente lloraron de felicidad hasta selim el más serio lloro diciendo si te aceptamos papá hasta mehmed llorar viendo la escena y se abrazo con las mujeres mientras cihangir también se unía al abrazo con su nueva padre.

Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora