Cuando le iva a enseñar donde dormiría.
Axel: Liam y yo normalmente compartimos habitación cuando viajamos y como no puedo dormir con mihrimah almenos tendré a mi mejor amigo para conversar porque no creo poder duermi de lo feliz que soy.
Alexandra se volteó con una ceja levantada.
Alexandra: Si hací lo quiere esta bien hay una unos aposentos con 2 camas el ex sultan selim penso en todo cuando iso esté palacio.
Y fueron llevados hay cuando entraron era grande 2 camas en cada lado con ventanas en grande en el medio.
Liam: Es Bonita.
Alexandra: Mehmed explicare donde está los baños y cuales son lo de caballero Fakria y yo tenemos que cocinar cuando termines te viene ayuda.
Mehmed: Si madre.
Alexandra lo miró y mehmed se dio cuenta de su error.
Mehmed: Digo como digas mamá.
Y le dio una sorisa y se fue mehmed de mala gana le enseño dónde quedas los baños ellos preguntaron por las habitaciones de su pareja pero el solo ignoro la pregunta y después se fue ayuda a su mamá mientras los 2 hombres ya sabrían en donde está esa habitaciónes mientras en la cocina la familia está hablando de lo ocurrido.
Fakria: Sultana que piensa sobre todo esto.
Alexandra: Fakria ya de e dicho desde hace una semana que tu y nasly puede llamarme por mi nombre para mi ustedes son mis mejores amigas y familia.
Fakria: Lo siento alexandra es la costumbre aveces me pasa y que piensa sobre mi pregunta.
Alexandra: Es mucho que pesar ya sabíamos un poco por clarisa y lo que nos contó.
Nasly: Y quien diría que lo que nos dijo resultó ser verdad esto da hasta miedo no son humanos.
Selim: Esto es una locura nosotros pasando por esto todavía no lo creo pero es verdad.
Bayaceto: Por eso pudieron pasar tan rápido cuando lo apuntamos con las espada también y quítale sus espada a nasly y Fakria claro porque no son humanos.
Cihangir: Tiene los sentidos super desarrollados sin hubiera querido nos hubiera lastimado pero lo isieron como dijeron no venía pelea.
Mehmed: Pues no venía a pelea sino por nuestra madre y mihrimah esto es ridículo vine acá 2 desconocido y dice ser la pareja de por vida todo esto suena muy estupido.
Selim: Mamá mihrimah ustedes que opina.
Nasly: Como se siente por como ellos dijeron vieron por ustedes.
Mihrimah y alexandra estaba pensativa.
Mihrimah: Yo no me lo creo resulta que tengo una pareja de por vida y esa persona es un vampiro y resulta ser el líder de eso como se llama hací aquelarre es muy estraño todo esto en mi vida crei esta enamorada 2 veces el primero Malkocoglu bali bey que fue solo el supuesto amor de una niña y el segundo Taslicali efendi su poemas me cautivaron pero no era un amor verdadero fue un amor fugaz y jamás fuimos nada y ahora viene el y me dice todo esto y porfavor fue la primera vez que me sonroje por sus cumplidos aunque fue muy atrevido en donde me tocó.
Mehmed: Lo bueno esque le diste una fuerte cachetada.
Cihangir: Mamá y tu que piensas.
Alexandra( suspirando): Bueno todo esto es muy raro siempre pese que el sultan era mi verdadero amor y que después de el no volverías amar jamás se me cruzó por la cabeza volver amar a un hombre desde que el sultan se alejó de mi fue difícil tuve que soportar tanto por el para que ahora ya no tenga nada de amor o cariño por el solo odio y el se lo gano a cada humillación silenciosa y directa y todos las promesas vacías que me dio ahora esta hombre mejor dicho hombre lobo que no le importa que no sea pura y que tenga 5 hijos o este casada el quieres esta con migo y los más tonto no vi en sus ojos que mintiera no era como el sultan que cuando hací promesa veía mentira en su ojos pero yo de ciega no quería ver la verdad me siento muy confundida con todo esto soy la sultana alexandra Hurrem de la rosa y por desgracia la primera esposa del sultan pero el vino en su ojos no vi mentiras cuando me hablo es confuso.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo Amor
FanficHurrem: Estoy Harta de sufrir por ti suleima Tus engaños y promesas vacías me destrozaron el corazón te perdone muchas veces por el amor que tenía pero que recibo regañó, humillaciónes, Intento de asesinato y más estoy harta de llorar por ti mi cora...