Cuando todo se fueron hablar liam le pidió a alexandra hablar a sola y ella acepto y se pusieron en una mesa en una esquina de la sala cuando se sentaron liam fue el primer de hablar.
Liam: Alexandra quiero saber tu historia por todo lo que pasaste y como llegaste al palacio.
Alexandra lo miró y se quedó pesando para ella era raro pero sentía que podía confiar dio un suspiro y lo miró a los ojos.
Alexandra: Te contare todo desde mi infancia hasta como llegue aquí.
Y empezó a contar que nació en Rusia que su padre era un pastor su amistades su noviazgo con leo su compromiso como fue los bárbaros atacaron su pueblo como vio morir a su padre como estuvo de esclava por diferentes palacio y como también llegó a la capital y como fue comprada también como se quería morir cuando llegó al palacio y como su padre la visitaron en sueño y le dieron ganas de vivir y como planeo también conquista al sultan para tener poder y sobrevivir y como logro llamar su atención y también le contó que ese día tenía miedo porque era vinge liam se sintió bien a escuchar como ella le decía su miedo ese día porque ya el lanzó lo esta empezando a sentir y después que al final lo iso y también como ese mismo día se convirtió en favorita y como también que en ese entonces apenas cumplía 16 años y como también la primera pelea con mahidevra que la dejó casi muerta como la quería casar a la fuerza y como mintió de un embarazo que resultó ser verdad y todo de adelante la humillación que sufrió y también sus equivocaciones también sobre la princesa Isabela que en realidad jamás la mató que simplemente la envió en un barco donde su prometido y que como sabe se casaron y tiene 2 hijos y también sobre la acusaron de asesinato sin pruebas y como la alegaron de su hijo de un año y como se tuvo que humilla besando el vestido de mahidevra para ser aceptada en el palacio para después saber que no fue necesario porque había una testigo que dijo que ese momento ella estaba dormida y que todo fue planeado por ibrahim pasha y también sobre como leo la busco y ella le decía que se fueron por su seguridad y también como cuando los jenizaros isieron una rebelión y leo la protegió y como salió lastimado y como la sultana hatice perdió a su bebé y como Leo por órdenes del sultan por agredisimto por proteger a su familia se tuvo queda más tiempo en el palacio cuando se recuperó segia intentando hablar con ella como por se comunicaba por una bolsa de modedas y que firial fue hay la primera vez que la traiciono y como ibrahim la obligó a eligir y justamente el sultan ya venía y como leo decidido por ella y como murió en su brazo y todo el adelante como gul se convirtió en su fiel sirviente como también le quemaron la cara la enfermedad de la madre sultana y que después de eso la madre sultana se disculpó con ella por todo lo que iso y estuvo con ella apoyándolo y defiendola de sus hijas y mahidevra sus enfrentamiento con mustafa y como salvo la vida de Bali bey y como este le juro lealtad y sus entrenamiento y como aprendió a cocinar y tambien como llegó firuze su traición hací ella porque la consideraba una fiel sirviente y como se ganó el cariño de Cichangir y como después la descubrieron y también sobre la apuesta cuando termino estaba de conta estaba llorando liam se acercó a ella y la abrazó mientras alexandra puso su cabeza en su pecho.
Liam: Mi luna ahora estoy contigo yo te protegere con mi vida y a los tuyos te ayudaré con tu venganza dime mi amor esta venganza también es por la muerte de leo.
Alexandra: Si también lo hago por leo fui mi primer amigo y amor solo quería que el fuera feliz y formara una familia pero ibrahim pasha no dejo que el fuera feliz y cada vez que veo un cubo de azúcar me recuerda a el mi primer Amigo.
Liam: Pues su muerte tendrá justicia el te protejio cuando yo no te encontraba y le debo eso te ayudaré en todo mi vida.
Alexandra: Como puede apoyarme tanto si apenas ayer nos conocimos y más sobre las cosas que ise.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo Amor
FanfictionHurrem: Estoy Harta de sufrir por ti suleima Tus engaños y promesas vacías me destrozaron el corazón te perdone muchas veces por el amor que tenía pero que recibo regañó, humillaciónes, Intento de asesinato y más estoy harta de llorar por ti mi cora...