Cuando llegó la esposa del general le iso una reverencia y después levantó la cabeza.
Fakria: Le presento a los príncipes y sultana el príncipe mehmed, la sultana mihrimah, príncipe selim, príncipe bayaceto, príncipe cichangir y le presento a la Haseki sultan alexandra la esposa legítima del sultán.
Cuando la esposa del general vio a la sultana se sompredio por su belleza.
Sara: Me presento sultana soy Sara la esposa del general de esta zona es un placer tenerla por aquí con los príncipes y la sultana mihrimah yo hoy me encargaré de mostrarle el la zona.
Alexandra: Esta bien señora Sara vamos.
Y todos salieron afuera en donde ya avía el carruaje Fakria y nasly se montaron al lado de cochero mientras los demás estraba adentro cuando empezó a andar pasaro las heredera y fue por un camino recto pasaron en total 10 minutos se viaje.
Sara: Sultana ya vamos a llegar al pueblo queda a 15 minutos del palacio es hay donde vives todo los guerreros jenizaros con sus familia hay de todo doctores, doctora, sastres tanto para hombres como para mujeres, tenemos nuestra mercado, tiendas de joyas hay de todo mi sultana.
Alexandra: Señora Sara se que sonará raro que yo le pida esto pero nos puede dar un recorrido a pie.
Y todos la vieron con la boca abierta.
Sara: Si es lo que usted desea se ara sultana.
Y cuando llegaron bajaron del carruaje selim le explicó a nasly y Fakria que decidió su mamá ella también se sopredieron, cuando bajaron del carruaje todas las miradas iva hací ellos pero muy rápido Fakria anunció quien era ellos y todos se quedaron sompredido y con temor claro era la familia del sultan la señora Sara le empezó a enseñar el pueblo todo veía las diferentes cosas fascinados cuando estába en el palacio no podía salir mucho a conocer las tiendas Cihangir veía lo puesto con atención para ver si compraba algo y lo vio un par de clavó que se le avía olvidado empacar como también una sogas y algunas herramientas que no tenían sus ojo se iluminaron.
Cihangir: Mamá me puedes comprar esto por favor.
Y ella lo vio y se dio para que lo quería y fue a comprar aquello.
Alexandra: Buenos días señor me gustaría compra esto.
Y el señor se quedó con la boca abierta la sultana esta comprado lo que vende y también se sorprendió de su belleza rápidamente se puso derecho.
Vendedor: Sultana que es lo que específicamente quiere.
Alexandra le iso un gesto a cihangir para que el diga que deseaba comprar y hací el niño señalo los objeto que quería cuando el vendedor vio al niño se sompredio por su apariencia pero también de como nombraba lo que pedía con tanta seguridad el vendedor tenía todo en una gran bolsa alexandra le pago y el vendedor se ofreció llévale lo que compraron a su carruaje y hací lo iso cuando termino se despido con una reverencia selim, bayaceto y mehmed estaba confundidos para que Cichangir necesitaba eso Mihrimah ya quería que supiera que lo que dijo ayer era verdad y siguieron recorriendo el mercado la señora Sara le explicaba como era por aquí.
Alexandra: Señora Sara me e dado cuenta que por aquí hay no solo geste musulmanas sino también Cristiano y de otra religión.
Sara: Sultana este pueblo hay gente de toda cultura muchos antes servía en Topkapi y otros son extranjeros que se quedaron a vivir y formar una familia yo por ejemplo soy Cristiana antes de casarme fui vendida por mi familia a servi a una familia de un vicir después de 4 años sirviendo conocí a mi esposo el era amigo de la familia en donde serví yo honestamente sultana simple la atención pero por ser criada sabía que no podía ser un día me dijeron que ya servía y me botaron a la calle solo con una maleta en mano ese día cuando salí de la casa el iva entrando y cuando me vio se detenio y me pregunto porque estaba con una maleta y le dije la verdad que ya no trabajaba hay que me despidieron a el se le ilumino la cara y se puso nervioso fue gracioso me dijo que si no quería casarme con el yo me quedé impactada.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo Amor
FanfictionHurrem: Estoy Harta de sufrir por ti suleima Tus engaños y promesas vacías me destrozaron el corazón te perdone muchas veces por el amor que tenía pero que recibo regañó, humillaciónes, Intento de asesinato y más estoy harta de llorar por ti mi cora...