Palacio de Topkapi
EI palacio todas hablar de lo que pasó ayer porque hací lo quiso la madre sultana antes de la reunión se ayer se encargó de tener a 2 criadas y 2 guardias escodido viendo todo para que ellos se encargará que todos el palacio sepan el castigo que dio el príncipe mustafa y rápidamente no ya todos palacio sabía que paso vemos el harre a las mujeres hablando de eso.
Ya era hora que recibiera su castigo por lo que le isieron a la sultana alexandra.
Bien merecido se lo tiene y más las sultanas que le pareció el corte de pelo de sultana mahidevra.
Jajaja le quedó horrible no se como pudo atrevió a pasar hoy por el harre con ese pelo.
Y ni siquiera lo tiene bien tiene una partes más larga que otra debería arreglarlo.
Chicas supieron el sultan ara una reunión para celebrar la llegada de la sultana beyhan y todas las sultanas como ibrahim pasha estará presente.
No puedo ser a ver como reacciona a ver a su hermana con un corte el la cara mientras la otra tiene una marca en la cara por la cachetada que le dio el príncipe y ver a la sultana mahidevra con su nuevo corte.
Clarisa tu eres cercana a la madre sultana crees poder contarnos y si te entera que paso en esa reunión.
Clarisa: Si me llego a estera de algo se lo cuento.
Y otra parte del plan estaba saliendo bien hacer que todos sepan varias cosas para hacer quedar mal a las sultanas ahora cambiando de ámbite vemos al sultan el lo jardines con la madre sultana y la sultana beyhan y el príncipe mustafa sentados esperando a los demás cuando llega hace una reverencia el sultan de inmediato se dio cuenta de los cambios y se para enojado mientras mustafa tiene una sonrisa como la sultana beyhan y la madre sultana el sultan ve el cabello de mahidevra cortado vio el corte de Fatma en la cara la marca de un golpe la cara de hatice y también vio a ibrahim pasha con un gran moretón la cara vio a la sultana shahrazad y se dio cuenta que tenía en el cuello una tela y sospecho y dijo.
Sultán: Quítate eso ahora.
Y la sultana con una mirada de odio a mustafa se quitó la tela y el sultan vio una marca roja el cuello de su hermana vio firuze buscando con la mirada si tenía un daño y se alegró a ver que no tenía nada pero con voz muy enojado dijo.
Sultan: Les ordenos que me dija quien le iso eso.
No dijeron nada mientras la sultana beyhan se aguantaba de reírse como mustafa eso lo vio el grupo de la serpiente y lo enojó el sultan a ver que no colaboraba se enojó más y gritó.
Sultan: LE DI UNA ORDEN QUE ME DIJERA QUIEN LE HIZO ESO Y LA RESPONDERÁ AHORA.
A darse cuenta que tenía que hablar ibrahim iva aser el primero pero se le adelantó mustafa mientras comía una uva y hablo con una sonrisa de satisfacción.
Mustafa: Yo fui quien le hizo eso como castigo.
El sultan se volteó a ver a su hijo se sompredio por lo que dijo y más por su sonrisa pero lo que dijo beyhan lo confundió más.
Beyhan: Y bien merecido se lo tenía ese castigo.
El sultan ahora no sabia que pasaba vio a su hermana hablando con una sonrisa mientras comía tranquilamente y su madre también estába con una sonrisa y hací que hablo serio y enojado.
Sultan: Explicarte mustafa porque lo castigarte.
Mustafa( sonriendo): Fácil sultan a la sultana mahidevra la castigue porque le faltó el respeto a mi mujer madre de mi hija y yo no iva a tolerar que le diga esclava y más cosa a mi mujer en mi presencia la sultana debe agradecer que no le di otro castigo por también faltarle el respeto con insulto a mi madre la sultana alexandra Hurrem de la rosa.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo Amor
FanfictionHurrem: Estoy Harta de sufrir por ti suleima Tus engaños y promesas vacías me destrozaron el corazón te perdone muchas veces por el amor que tenía pero que recibo regañó, humillaciónes, Intento de asesinato y más estoy harta de llorar por ti mi cora...