Nueva etapa y sorpresas

164 16 2
                                    

Era hora de irse tenía todo listo su equipaje y un baúl que tenía monedas de oro plata y una piedra valiosa que la madre sultana le regaló vieron el palacio antes de irse.

Alexandra: Aquí fue donde pude ser yo misma por primera vez y en donde con mustafa dejamos nuestra rivalidad donde también convirtió en mi hijo.

Mehmed: Aquí pude tener mis momentos de paz como también divertirme.

Mihrimah: Me divertí mucho aquí pude ser yo misma no ser la hija del sultan solo mihrimah.

Selim:Aquí apredir por primera vez cocina,limpiar ahora estoy feliz de saberlo ahora no solo soy el príncipe selim también soy solo selim yo mismo.

Bayaceto: Aquí aprendí hacer cosas que antes pesaba que las mujeres lo hace que equivocado estaba ahora estoy feliz diciendo que yo el príncipe bayaceto ser lavar ropa, limpiar y cocinar.

Cihangir: Aquí pude ser yo misma si ocultamente cree experimento y repara.

Nasly: gracias aquí ahora somos hermanas de alexandra la que vemos también como nuestra sultana y apredir a defender.

Fakria: Aquí aprendí como proteger a la familia y ser más fuerte.

Liam: Aquí fue donde porfí puede tener a mi mate en mi brazos y donde supe su historia y se convirtió en mi pareja.

Axel: Aquí fue donde oli y vi por primera vez a mi Alma mi mihrimah donde nos hicimos pareja y ahora es tiempo de irse.

Todo vieron el palacio por última vez antes voltase cihangir con nasly y Fakria iría en carruaje donde está su equipaje y baúl de modernas de oro mientras algunos cosa esta afuera amarrado al carruaje los caballos se lo llevaría los caballos de nasly y Fakria con los de bayaceto y selim tiraría del carruaje mientras ambos hermanos son los que lo manejé mehmed esta en su caballo mihrimah dejo que axel tome las rienda del suyo mientras ella en frente del mientras mientras tiene las riendas los mismos con alexandra que se puso en frente mientras liam atrás y sostiene las riendas todos tenía una capa para que nadie lo viera la cara excepto cihangir, nasly y Fakria por esta dentro del carruaje.

Mehmed: Lo seguimos liam axel.

Liam y axel asistieron empezaron a dar los caballos con mehmed a su lado y el carruaje atrás dejando el palacio y pasado la entrada donde tomaron un otra caminó lejos del pueblo haci siguieron isieron paradas para descansar y comer y dale comida a los caballos.

Cihangir: Papá cuánto días nos tomaron llegar al barco.

Liam: Nos tomaron 2 días en llega lo bueno esque con axel nos alejamos no mucho del barco por si lo necesitamos.

Siguieron hablando para después tomar de nuevo camino haci 2 días pasaron en la noche dormía en tiendas mujeres juntas con cihangir y los hombres en otra donde liam tuve que regañar a selim y bayaceto por sus peleas y mehmed también lo regañaba cuando menos lo pesaron llegaron a una playa desierta y cerca una gran cueva que estaba tapada se acercaron a la cueva axel se bajó y agarrando una piedra de abajo la voltea para que arriba aparezca una pantalla pequeña con números donde puso la contraseña y las gran roda se abrió dejando una entrada donde estaría el carruaje eso dejo a la familia sompredida axel se montó del caballo cihangir, nasly, Fakria tenía la cabeza fuera de la ventana.

Cihangir: Como paso eso axel.

Axel: Es una entrada donde los barcos de manadas y aquelarre donde son aliados de lo de aquí se guardan y es donde nuestro barco espera.

Los caballos empezaron a dar y cuando pasaron la entrada vieron con sorpresa un barco enorme no era de madera era de color blanco estaba con la boca abierta
( Este es el barco o mejor crucero)

Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora