Ahora nos encontramos con todas las mujeres y los príncipes en los autos para ir a cambiar su ropa, al llegar al centro fueron a centros comercial que era enorme eso sompredio a la familia otomana obviamente llamaron la atención por su ropa pero más por su olor que decir de quien era parejas eso alegro algunos que se atrevieron a gritar.
BIENVENIDA LUNA.
LOS VAMPIROS YA TENEMOS SEÑORA.
QUE ALEGRÍA EL LÍDER Y ALFA YA LA ENCONTRARON.
EL BETA Y TERCER AL MANDO TAMBIÉN ENCONTRARON A SU PAREJA QUE FELICIDA.
Muchos los via con una sonrisa mientras algunas via con invidea se acercaron 2 mujeres a ellos que al verlas la familia otomana no lo podía creer.
Katia: María nilufer como esta.
Maria: Bien katia.
Nilufer: Escuchamos la noticia y queremos conocer a luna.
Maria vio a la familia otomana y se le iso familia y más las telas de su ropa que ella sabía que era telas que solo criadas personales o sultana usa vio a la pelirroja y la reconoció nilufer también vio a la familia otomana y reconoció a todos ambas mujeres quedaron en shock mientra la familia otomana también eso dejo intrigado a las demás.
María: Hu hurrem eres tu.
Nilufer: Sultanas príncipes chicas no no pueden ser.
Alexandra: Si somos nosotros María nilufer.
Las 2 mujeres lloraron de felicidad y fueron abrazó a la familia otomana y ellos aceptaron cuando se separaron.
Maria: Como es posible que esta aquí.
Alexandra: Es una larga historia.
Nilufer: Mis niños hermosos selim, bayaceto y el pequeño cihangir cuando a creciendo.
María: Entonces ustedes son mehmed y mihrimah cuando a creciendo me acuerdo cuando todavía era unos pequeños bebés.
Nahiara( Sompredida): Alto se conoce de donde.
María: Yo conozco a Hurrem desde que ambas llegamos al palacio cuando era alexandra fui su primera criada por ser favorita y también estuve con mehmed y mihrimah hasta que tuvieron 7 y 6 años de edad hasta que me fui del palacio.
Nilufer: También fui criada de la sultana en ese entonces los príncipes selim y bayaceto tenía 5 y 4 y el príncipe cihangir 2 años quedé con ellos hasta que tuvieron 10, 9 y 7 años la edad que fui del palacio.
Eso sompredio a las demás no espero que prácticamente esta al frente quines cuidaron a los príncipes y sultana a cierta.
María: Por lo que veo tenemos mucho de que hablar.
Clara: Eso lo puede hacer mientras estamos de compras así nos ayuda con la ropa.
Todo fuera a a comprar donde ambas mujeres se entraron de lo que pasó todo este tiempo donde sintieron rabia al sultan, ibrahim pasha y las sultanas por lo que pasaron por su culpa, también sobre de quiénes son su pareja destinada eso sompredio ambas pero la felicitaron.
La ropa mehmed era ayudado por nahiara que tenía de ayuda de María donde ambas le isieron probar varios estilos, selim, bayaceto, cihangir era ayudado por su pareja con nilufer donde las 3 buscaban su nueva estilo que conviene, La ropa interior no sabía que hacer y para su salvación llegaron Nicolás y Leo que dijeron que ellos se encargaría de explicarle a los chicos mientras ellas sigue buscando ropa, donde Leo y Nicolás mandaron a los chicos que aprobase ropa interior para saber cual era su medida y después busca el estilos que le gustaría y se sienta cómodo y su tela.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo Amor
FanfictionHurrem: Estoy Harta de sufrir por ti suleima Tus engaños y promesas vacías me destrozaron el corazón te perdone muchas veces por el amor que tenía pero que recibo regañó, humillaciónes, Intento de asesinato y más estoy harta de llorar por ti mi cora...