sabiéndo la historia y otra sompresa

140 10 17
                                    

Todo estaba sentado pronto llegó los cafés,te, y juegos los menores tomaron el juego los hombres el café y las mujeres el té vemos alexandra sentada a lado de liam con Cihangir a su otra lado, mihrimah sentada a lado de axel, mehmed sentado a lado de Nahiara, nasly sentada a lado said, Fakria sentada a lado de kyle, selim sentado a lado de elena mientras sostiene su brazo, bayaceto sentado a lado de emilia mientras lo sostiene su brazo, clara esta sentada a lado de su esposo Octavio que via a sus hijas todavía sompredido, brisa esta sentada a lado de su esposo Valentín que via como su hija tenía una sonrisa, Nicolás el delta veía a todos con una sonrisa estaba feliz porque sus mejores amigos encontraron a su pareja, nadie decía nada simplemente cuando se sentaron mehmed, bayaceto, selim, nasly, Fakria no le importo esta sentado con la persona que tiene a lado hasta sentir bien esta cerca.

Liam: Bueno esto nadie espero que pasara.

Kyle: Liam nos puedes implicar que pasa por lo veo encontrates a tu mate y axel a su Alma y lo felicitó y también lo isieron las pequeñas demonio.

Nahiara, elena, emilia: OYE.

Liam: Se que son muchas preguntas creo que sería buena que se presentara mi luna y ustedes también hijos.

Selim, bayaceto, cihangir: Si papá.

Todo se sopredieron por lo que dijeron y vieron a liam.

Liam: Le explicó ellos son hijos como mehmed y mihrimah de mi luna y el tiempo que estuve con ellos me iso verlos como mis hijos y ellos me ve como su padre.

Elena: Por la diosa lunar mi mate ver a mi hermano como padre eso significaría.

Emilia: Que sería como nuestro suegro hermano.

Liam: Correcto sería su suegro hermano.

Nahiara: Bueno sería bueno la presentación nombre y edad hasta su título.

Alexandra, mihrimah, mehmed, selim, bayaceto,cihangir nasly, Fakria la vieron y después a liam y axel.

Axel: Si ellos sabe de su título.

Nicolás: De que título habla.

Alexandra: Si decimos nuestro título yo diré sobre tu sabes quien.

Liam: Si y no importa es parte de tu título.

Said: Ya nos puedes explicar de que título habla.

La familia otomana se miraron y todos asistiero.

Alexandra: Yo soy la Haseki sultan la primera esposa del sultan suleima madre de 4 príncipes y una sultana la sultana alexandra Hurrem de la rosa.

Mehmed: Soy el príncipe mehmed segundo hijo del sultan suleima.

Mihrimah: Soy la sultana mihrimah la tercera hija del sultan suleima.

Selim: Soy el príncipe selim cuarto hijo del sultan suleima.

Bayaceto: Soy el príncipe bayaceto quinto hijo del sultan suleima.

Cihangir: Soy el príncipe cihangir sexto hijo del sultan suleima.

Fakria: Soy Fakria le sirvo a la sultana alexandra.

Nasly: Soy nasly le sirvo a la sultana alexandra.

Nicolás, said, Kyle los miraron sompredido no esperaba esa presentación.

Nicolás: Luna es una sultana no puedo creerlo.

Kyle: Son la esposa y hijos del sultan el mismo que tuvo control de Rumanía.

Alexandra: Así es.

Clara: Nuera si no es mucho molestia se puede saber porque fuiste desterrada del palacio.

Decisiones que Cambia la Vida un Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora