Al abrir los ojos con lentitud volvió a cerrarlos casi al instante, pues una oleada de luz irrumpió en su vista.
Con pereza tomó asiento en la cama y observó su entorno.
Definitivamente estaba solo en la cama, pero era totalmente consciente de que no era el único en el departamento.
Estiró sus músculos y se puso de pie para posteriormente ir en dirección del baño.
Luego de lavarse el rostro y los dientes decidió darse un baño de agua caliente.
Al salir de la ducha caliente regresó nuevamente a su habitación para cambiarse de atuendo, pues esta vez llevaba la toalla enrollada en la cintura.
Las pequeñas gotas de agua resbalaban por su pecho y se perdían en el inicio de la toalla.
—Al fin despertaste —La vio entrar a la habitación con una remera negra que le quedaba considerablemente grande como un vestido.
—¿Te sientes bien? —Curioso le preguntó al verla tomar asiento en la cama.
—Estoy bien, gracias por preocuparte —Le dedicó una sonrisa.
Luego de vestirse, el azabache fue en dirección de la muchacha y tomó asiento a su lado.
En respuesta esta simplemente le dió un corto beso en los labios.
—Debes tener hambre, preparé el desayuno —Cortando el beso la joven le dijo para luego tomarlo de las manos y jalarlo hacia afuera de la habitación.
El sentimiento y la notoria tensión era indudable entre ambos.
¿Cómo era posible que esta mujer haya cambiado sus planes? No sólo no podían mantener una relación con nadie en la universidad, tampoco podían tener tanta cercanía para no ser descubiertos.
Y él no solo tenía una relación con ella, sino que ahora hasta viven juntos.
Esta mujer lograba desorientar su mente y nublar sus pensamientos con sólo una sonrisa.
Ella hizo que tomara asiento en el comedor y le puso su plato de desayuno en la mesa.
—No era necesario hacer todo esto Shitoī —Habló mientras tomaba su pequeña mano con delicadeza.
En respuesta ella sonrió. Y le dio un corto beso en los labios.
—Quería que recibieras el día de buen modo —Le confesó tranquila mientras tomaba asiento a su lado.
¿Cómo diablos podía ser tan perfecta? Esto era realmente algo que nunca soñó pero que cualquiera quisiera vivir.
A su lado tenía una mujer hermosa, vestida con una remera suya, le había hecho el desayuno, era demasiado amable y que además de todo eso. Cocinaba delicioso.
¿No era esto lo más deseado por un hombre?
Si no lo era para los demás no le importaba. Pero era lo ideal para él.
—¿Por qué me ves así? No me digas que quieres repetir lo de anoche —En tono coqueto comentó sonriéndo.
—No, es solo... que esto.. —Algo nervioso dijo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre
FanfictionCon la misión de dar con el/la culpable de las múltiples muertes en la academia más grande de la ciudad de Osaka (Japón), Giyuu Tomioka se infiltró en la universidad Kimetsu bajo la identidad de Giichi Temachi para no ser descubierto como un agente...