— el objetivo ya está localizado, muévete al norte Shitoī — informó Aoi através del transmisor en su oído
— entendido — respondió y cortó la comunicación
Se posicionó en la ventana de la cabaña abandonada la cual había tomado como una especie de mirador discreto para completar su misión.
Estaba lloviendo a mares pero gracias a la mira del arma que poseía en ese momento podía ver el calor corporal de las personas, y eso era de mucha ayuda en medio de tanta lluvia.
La misma Aoi se encargaba de darles algunos retoques tecnológicos a las armas que sus hermanas utilizaban.
Vio a través del francotirador y logró ver claramente a su objetivo.
Hombre de mediana edad altura más o menos de entre un metro punto setenta y seis, su peso oscilaba entre los setenta y cinco kilos o setenta y ocho.
Al parecer era el anfitrión de una fiesta hecha en su mansión y en la cual había mucha seguridad.
Que pena que no hayan estado vigilando las montañas..
— ..dulces sueños — susurró al momento de tener en la mira a su objetivo y fijar claramente en dónde caería la bala
Su dedo índice apretó el gatillo del arma haciendo que una bala abandone la misma.
Desde la mira del arma logró ver claramente como la bala disparada atravesó la frente del hombre logrando perforarĺe el cráneo dándole una muerte súbita y rápida, el hombre estaba en una muy animada charla con otros empresarios pero esa charla se vio interrumpida por el repentino ataque.
El cuerpo del hombre cayó de espaldas al suelo de una forma dura, la sangre salía de manera descontrolada desde la abertura que había dejado la bala en su cráneo al acabar con su vida.
Estaba muerto y nadie supo de dónde había salido la bala que le arrebató la vida.
Aquél suceso ocasionó una revuelta entre la gente que estaba ahí.
Todos comenzaron a abandonar la mansión corriendo por todos lados, obviamente abrumados y atemorizados por lo sucedido.
¿Quién podría imaginar que una calmada y linda fiesta se viera interrumpida por el asesinato del anfitrión en la misma?
Los guardaespaldas del fallecido hombre vigilaron el área y dieron con la cabaña en las lejanías.
— Aoi, informa que la misión fue exitosa — ordenó al momento que comenzaba a desarmar el arma para guardarla
— entendido — respondió la nombrada
Aoi cortó la comunicación y comenzó a manejar el automóvil en dirección de Shinobu.
Shinobu guardó el arma en un maletín y abandonó el lugar, poco le importó la lluvia y caminó bajo ella a paso lento.
Siempre luego de hacer eso una simple pregunta embargaba su mente por completo tomándola como rehén en sus pensamientos y gracias a ello haciendo que eso sea lo único que pueda pensar en ese momento, haciendo un eco único e infinito en la mente de la dama.
<<¿Por qué hago esto?>>
Esa palabra resonaba en su mente al momento que ella caminaba en medio de los árboles del lugar sin importarle las grandes gotas de agua de lluvia que acompañaban su caminata.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre
FanfictionCon la misión de dar con el/la culpable de las múltiples muertes en la academia más grande de la ciudad de Osaka (Japón), Giyuu Tomioka se infiltró en la universidad Kimetsu bajo la identidad de Giichi Temachi para no ser descubierto como un agente...