Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el primer capítulo de la historia, comenzara desde la partida de Armando de Ecomoda, obviamente algunas cosas se van a cambiar, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Los capítulos serán miércoles o jueves.
________________________________
Ecomoda volvió a ser una de las mejores de Bogotá, gracias a la capacidad de Betty y Marcela, obviamente acompañadas de todos los que participaron y ayudaron para que esto fuera posible, ya que al final Hugo limo asperezas con Betty y eran buenos amigos, Daniel había dejado Bogotá y sólo estaba en constante comunicación con Marcela, ya que después de todo seguía siendo un buen hermano, Roberto ya no se preocupaba por nada de Ecomoda, confiaba ciegamente en Marcela y Betty pues los resultados eran más que evidentes.
Marcela y Betty habían tenido una plática a fondo, donde ambas se contaron todo lo que habían vivido con Armando, con esa plática Marcela pensó que Betty perdonaría a Armando y estarían juntos, pero no fue así, si lo perdono, más Betty decidio no darle otra oportunidad y es que había descubierto que amaba a alguien más, así que Armando decidio irse por su propio bien y es que si Betty ya no lo quería, para que quedarse y ver cómo es feliz con alguien más, así que simplemente se fue de ahí para quizá no volver o al menos no en un buen tiempo.
Una semana después de la ida de Armando, Betty ya no pudo más y le confesó a Marcela que estaba enamorada de ella, esta obviamente se sorprendió ya que no pensaba que el resultado de esa plática sería ese, Marcela decidio darse una oportunidad con Betty y es que tampoco podía negar que ella siempre llamo su atención, más no lo vio por estar en una relación tóxica con Armando, ahora ellas eran felices y sorpresivamente nadie estaba en contra.
Aura María luego de la crisis de Ecomoda y pensar que podría quedarse sin trabajo, reflexionó y decidió ahora si tomarse las cosas enserio, no sólo por ella, si no por su hijo, era momento de dedicarle todo su tiempo a el, todas las chicas se sorprendieron ante ese cambio, seguía saliendo con ellas a cenar o tomar alguna Copa, pero después de eso regresaba con su hijo, más también hubo otro suceso en su vida y es que había aceptado darse una oportunidad con Freddy, al ver la buena relación que este tenía con Jimmy, supo que había tomado una buena decisión.
Patricia se sorprendió demasiado al saber que Betty estaba enamorada de Marcela, y que está había aceptado darse una oportunidad con ella, pero al igual que Aura María, también había reflexionado en muchas cosas, fue difícil, pero ahora era feliz, claro está fue complicado llevarse bien con las del cuartel, con Aura María e Inesita fue fácil, pero al final se llevaba bien con todas y es que debían tener al menos una cordial convivencia por Marcela y Betty.
De eso ya habían sido tres meses, todo estaba bien en la vida de todas las chicas, ahora todas habían ido a estrenar el Departamento de Betty y Marcia, Jimmy estaba en una pillamada con los hijos de Bertha, así que no había problema con eso, estaban en la sala bebiendo y como cosa rara Patricia estaba cerca de Aura.
BERTHA- hay mijas, quien lo diría después de más de tres meses saliendo, ya viven juntas.
SANDRA- deja tu eso, como es que logró sacarla de su casa, Marcela, mire que don Hermes es bastante estricto.
MARCELA- pues no fue fácil, pero doña Julia ayudó a convencerlo, eso si, tenemos que cenar con ellos al menos una vez por semana. - Betty le dio un beso-.
AURA MARIA- pues mira que no se andan con rodeos, por venirse a vivir tan pronto juntas.
BETTY- y usted de que se queja, si ya hasta se va a casar con Freddy.
AURA MARIA- en mi defensa tengo más tiempo de conocerlo, además hasta ahora no han surgido problemas.
PATRICIA- lo cual me sorprende, siendo usted como es, a veces pienso quien es más niño, si Jimmy o usted.
AURA MARIA- oiga boba. - le pegó en el brazo-.
INESITA- ni se queje mija, que todas aqui sabemos que es verdad.
Todas comenzaron a reír al ver cómo Aura María renegaba, demostrando que tenían razón al decir que en ocasiones parecía una niña.
MARIANA- a ver, mejor deje los dramas, díganos, ¿para cuando la boda?
AURA MARIA- dentro de dos meses, así que necesito su ayuda para ir viendo todo, saben que solo cuento con ustedes.
SOFÍA- pues sabe de sobra que la tiene mija, solo es que nos diga en que podemos ayudar.
AURA MARÍA- pues lo vemos otro dia, que aún hay tiempo, ahora sigamos celebrando que Marcela se ganó a los Pinzón.
Chocaron sus copas y siguieron celebrando que Betty y Marcela vivían ahora juntas, la reunión duro hasta después de la media noche, ninguna bebió de más, pero aún así se fueron en taxi, solo Patricia se fue en su auto al ser la única que prácticamente no había bebido, fue ella quien fue a dejar a Aura María a su departamento, se despidieron con un beso en la mejilla y Patricia ahora si se fue a descansar, al llegar a su departamento entró y se cambió para después acostarse, más el sueño no llegaba a ella.
Y es que había algo rondando su cabeza, pues cuando se enteró que Aura María se iba a casar con Freddy, algo se removió en su estómago y tenía cierta molestia ante eso, pues aunque Aura María no era una mujer perfecta, sentia que Freddy no era para ella, tampoco es que pensara que este fuera malo, ya que había demostrado en más de una ocasión ser un buen hombre, pero simplemente no le gustaba verlos juntos, más ahora como amiga de Aura María debía apoyarla en todo.
Así que trataría de olvidar esa sensación y ayudar a su amiga con todo lo de su boda, todos a su alrededor eran felices y ella también lo era, pero quería tener lo que tenían Marcela y Betty, una relación que a pesar de todo era lindo y respetuosa, alguien a quien amar en ese aspecto, pero sólo debia esperar a que el destino la llevará a la persona indicada para ella.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fanfictione aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.