Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, vayan preparándose porque si pensaron que las cosas serían fácil, pues no, a esta parejita aún le quedan cosas por pasar, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
La mañana siguiente fue exactamente igual, Jimmy seguía sin dirigirle la palabra a Aura y esta le dolía, pero no hacia nada por remediar la situación, pues si lo hacía era como hacerle ver a Jimmy que se saldría con la suya, además sabia que su hijo solo estaría feliz si regresaba con Freddy, algo que jamás iba a suceder, tras deja a su hijo en la escuela se fue a Ecomoda, para su desgracia al entrar se topó con Freddy, ella obviamente lo iba a ignorar y seguir su camino, pero este la tomo por el brazo y al parecer se veía bastante molesto.
AURA MARÍA- Sueltame imbécil.
FREDDY- por su culpa perdí mucha plata, además no paro de recibir llamadas porque quieren saber el porque de la cancelación, como se atreve hacerme esto.
AURA MARÍA- eso es lo menos que se merece imbécil, mire ya se todas las tonterias que le metió a mi hijo en la cabeza y eso, eso no se lo perdonó, me oyó.
FREDDY- yo solo dije la verdad, por eso usted debía perdonar lo que hice y casarnos, ahora estoy lleno de deudas y no tengo con que pagarlas.
AURA MARÍA- pues eso no es mi problema, así que arregleselas como pueda y hágame un favor, no se me vuelva a cruzar o conocerá a una Aura María que no le gustara.
Freddy no pensaba quedarse de brazos cruzados, pero al ver cómo llegaban todas las del cuartel, además de Betty, Marcela y por supuesto Patricia, prefirió irse de ahí y buscar la manera de que Aura pagará esa supuesta humillación, algo que quizá no pasará nunca, Aura aún algo molesta por el encuentro con Fredy se fue a su puesto, todas notaron su enojo, en especial Patricia, más no se acercaron pues sabían que no debían hacerlo, al menos por el momento.
Freddy comenzó también con su trabajo, recibiendo malos tratos cuando tenía que hablar con una de las del cuartel, incluso cuando entró a dejarle un paquete a Marcela, esta le hizo una advertencia y es que no se acercara a Aura o Jimmy, pues si lo hacía le iria muy mal y que ella no se andaban con jueguitos, Freddy sintió miedo al ver la mirada que Marcela le daba, así que tras "prometer" que no lo haría, salio casi corriendo de la Oficina y continuó con su trabajo, incluso lo hizo lo más rápido que pudo para poderse ir.
Pues al menos ese día no quería lidiar con ninguna de ellas, en especial con Marcela y Betty, ya que estas al tener poder, nada más era que lo quisiera para joderlo de mil maneras, pero eso no significaba que se quedaría sin hacer nada. El día siguió su curso, las chicas solo se acercaron a Aura para ir a comer, pero igual no tocaron el tema, así que solo fueron bromas y pláticas sin sentido, antes de regresar nuevamente al trabajo, a la hora de salida todas a excepción de Bertha, quedaron para cenar en el departamento de Aura, todas se fueron juntas ya que pedirían a domicilio, al llegar Jimmy sin más se fue a su habitación.
SOFÍA- vaya que se ve cambiado.
AURA MARIA- y si Sofía, sera difícil que vuelva abrirse conmigo.
INESITA- pero lo hará mija, usted solo tenga paciencia y trate de hablar con el, pero siga mostrándose firme ante el, que sepa que un capricho no es bueno.
MARCELA- Inesita tiene razón, además tarde o temprano tendrá que entender, solo hay que cuidar que Freddy no se acerque y le meta más ideas en la cabeza, que aunque lo amenace, ahora que sabemos cómo es dudo que haga caso.
PATRICIA- por supuesto que no lo hará, solo hay que ver su actitud todo el día, de no ser porque vio que llegamos todas, a saber lo que hubiera intentado hacer con Aura.
AURA MARIA- ya mejor dejemos ese tema, que no quiero que me duela la cabeza de nuevo, dejen pido la cena.
Todas estuvieron de acuerdo y Aura pidió la cena, mientras hablaban de cualquier cosa, cuando la cena llegó Aura le hablo a Jimmy, pero este no hizo caso, Patricia pidió llevarle ella la cena y hablar con el, obviamente Aura no tuvo problemas con eso, así que tras darle el plato y la bebida de Jimmy, esta fue a su habitación, tocó un par de veces y no escucho respuesta, Patricia tuvo que decir que era ella y funcionó, pues Jimmy casi de inmediato abrió y la dejo entrar.
PATRICIA- hey cariño, ¿como estas?- dejo la comida en el Buró y se sentó a un lado de el-.
JIMMY- mal, mamá es mala Paty, no me quiere, por su culpa ya no tendré la familia que quería.
PATRICIA- a ver Jimmy, su mamá no es mala, ella solo quiere lo mejor para usted, y si no se casó con Freddy, fue porque este la engaño y eso no es bueno.
JIMMY- lo se, pero mamá pudo perdonarlo y casarse con el.
PATRICIA- podría si, pero a ver, que tal si se casaba con el y luego Freddy la volvía a engañar, pero no sólo eso, si no que quizá la hubiese lastimado de alguna otra manera, su mamá sufriría más, dígame, eso es lo que quiere, ¿que su mamá sufra?
JIMMY- no, yo no quiero eso, pero a lo mejor Freddy ya no la traicionaba y viviriamos todos felices.
PATRICIA- si, no lo niego, eso podría pasar, pero mire, Aura no lo perdono y terminó con el y eso usted tiene que aceptarlo aunque no le guste, Freddy no es tan bueno como pensamos y esas cosas que le dijo no estan bien, porque en una familia o matrimonio, aparte de amor y cariño, también tiene que haber respeto y cuando una persona te engaña, significa que no hay amor y respeto, además póngase a pensar, Aura es su mamá, lo quiere, lo cuida, lo protege y lo consiente, pero también lo reprende cuando hace algo mal, lo castiga cuando es necesario, le está enseñando lo que es el bien y lo que es el mal, eso hace una madre o un padre, ahora piense lo que Freddy le estaba enseñando y ahí verá, si el realmente hubiera sido un padre para usted, pienselo y se dará cuenta quien tiene la razón, si su mamá o Freddy, ahora lo dejo para que cene, que pase una buena noche.
Se paró y le dejó un beso en la frente para luego salir de la habitación, una vez fuera dio un suspiro, no supo como es que pudo hablar de esa manera, pero simplemente trato de hacerle ver las cosas, lo cual esperaba ayudará, pues como siempre, antes que nada solo quería que Aura y Jimmy estuvieran bien.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fanfictione aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.