Capítulo 17

372 75 11
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya va quedando menos para el final de la historia, pero habrá maratón final así que deben estar atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Aura sentía que quería llorar por lo dijo Jimmy, pero no lo hizo por el lugar de donde estaban, por lo que al igual que Patricia, ambas besaron su cabeza y se escucharon algunos aplausos, luego de la presentación de los padres, oficialmente comenzo al convivencia, en donde hubo concursos entre los niños, entre estos y sus padres o madres, además de competencias en los que solamente estos participaban.


Curiosamente entre Aura, Patricia, Bárbara y Mercedes eran las que se estaban llevando la mayoría de las victorias, además por supuesto de sus hijos, ahora se llevaría acabo la última competencia y era una carrera, donde debían dar diez vueltas corriendo alrededor de la escuela, serían Patricia y Mercedes quienes se enfrentarían a las demás y papás para ganar un premio, todos se pusieron en sus posiciones y tras el banderazo de salida, todos comenzaron a correr, Aura y Jimmy alentaban a Patricia, al igual que Bárbara y Mechita a Mercedes.


Estas dos y dos papás iban muy parejos, así que no se podía ver quién sería el ganador, ya que eran igual de competitivos y rápidos, pero en la octava vuelta Patricia tomó la delantera y terminó ganando la carrera, escuchando los gritos de todos y obviamente los aplausos de sus dos amores, Mercedes había terminado en segundo lugar, antes de que Patricia fuera con Aura y Jimmy, la directora la llamó y le entregó una medalla, pero también un reloj como premio, lo mismo hizo con Mercedes y el papá que había quedado en tercer lugar, más estos solo obtuvieron una medalla, ahora si Patricia se acercó a Aura y Jimmy, este último se lanzó a sus brazos.


JIMMY- wow, corriste muy rápido, mami.

PATRICIA- levantarme a las 6 de la mañana casi todos los días, tenía que rendir frutos, cariño. - beso su cabeza- aunque ahorita estoy que me desmayó.

AURA- pero lo hiciste genial, amor, y eso que tenías mucha competencia.


En eso se acercó Mechita con sus madres, aunque Bárbara venía regañando a Mercedes.

BÁRBARA- hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BÁRBARA- hola.

AURA- hola.

BÁRBARA- nuestra hija nos hablo de su amigo, Jimmy, así que queríamos conocer a sus madres, además de felicitarte Patricia, no sólo por ganar, si no por bajarle el ego a mi esposa.

MERCEDES- ja, ja, que chistosa, aunque debo reconocer que corriste muy bien, yo hago ejercicio todos los días y siempre había ganado en competencias, hasta ahora, claro.

PATRICIA- siempre hay una primera vez, aunque te digo que también estoy sorprendida por haber ganado, pero ver la sonrisa en mi pequeño. - abrazo a Jimmy quien se miraba muy feliz- valio totalmente la pena.

Jimmy se abrazo más a ella y Aura no podía ser más feliz al ver esa interacción, Jimmy se fue con Mechita a jugar y las cuatro se quedaron conversando, como se cayeron bien, luego del término de la convivencia familiar y teniendo Patricia y Aura, permiso para faltar todo el día al trabajo, se fueron con Bárbara y Mechita a comer, los más felices fueron los niños ya que así podían seguir jugando, al final fueron llegando al Departamento a eso de las seis de la tarde, los tres cansados en especial Patricia, quien ni bien entraron se dejó caer en el sofá, Jimmy se fue a sentar a su lado.


PATRICIA- estoy muerta.

AURA- creo que todos lo estamos, ¿pedimos de cenar? Porque no tengo ganas de cocinar.

JIMMY- quiero hamburguesas.

PATRICIA- pues pidan, yo pago.



Aura tomó el teléfono y pidió la cena, mientras que Jimmy puso una película y los tres se sentaron en el sofá a verla, estando el en medio de ambas, media hora después llegó la cena y ahí mismo en el sofá, comieron pues era más cómodo por lo cansados que estaban, cerca de las nueve, Jimmy se caía de sueño y nuevamente pidió a Patricia que lo llevará a dormir, esta se fue con el a su habitación, mientras Aura limpiaba un poco, pues aunque estaba cansada, no era tanto lo estaban Patricia y Jimmy, en la habitación de este, ya se encontraba cambiado y acostado.


PATRICIA- bueno cariño, descansa y nos vemos mañana.

JIMMY- porque no te quedas a dormir con mamá, mami, así mañana desayunamos los tres juntos.

PATRICIA- esta bien pequeño, me quedaré, ahora duerme que se te cierran los ojos.

JIMMY- estoy muy cansado, pero feliz del día que pasamos, gracias mami.

PATRICIA- gracias a ti pequeño, por dejarme entrar en su vida.


Se paró y tras besar su cabeza y arroparlo, salió de la habitación y vio a Aura sentada en el sofá, por lo que se fue a sentar con ella y le dio un beso.


AURA- ¿que te dijo?

PATRICIA- pues me sigue diciendo mami, me agradeció por el dia que tuvimos y me pidió que me quedará a dormir, para desayunar los tres juntos.

AURA- no sabe cuanto me alegra eso, amor, creo que por fin podremos estar bien los tres.

PATRICIA- así es amor y eso me hace feliz, tenerlos a ustedes como mi familia, me hace sentir que todo lo que me a pasado a válido la pena, por esta recompensa.

AURA- lo mismo digo, amor, ya nos tocaba ser felices, pero anda, vamos a dormir que tu también te estas cayendo de sueño.



Patricia solo asintió y de la mano se fueron a la habitación de Aura, aunque quizá desde ese día ya sería de ambas, tras cambiarse de ropa se acostaron, logrando dormirse casi de inmediato, Patricia dormía con una sonrisa ante el logro que había obtenido ese día, pues ahora tenía lo que tanto había soñado, una familia, a la cual amaba y la amaban por igual, como dijo a Aura, todo lo que había pasado en su vida, había válido la pena al tenerlos a ellos.


Más sin embargo no todo sería felicidade, pues a parte de Freddy, el cual no tardaría en dar nuevamente problemas, estaba por aparecer una persona del pasado, la cual había causado daño a Patricia y al parecer, vendría con las mismas intenciones de siempre, que Patricia hiciera todo lo que se le ordenara sin poner objeción alguna, así esto la dañara de alguna manera, ya que eso era lo "correcto".



















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Solo Una Noche  (Aura Maria x Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora