Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues ya solo cuatro y adiós a la historia, así que sigan muy atentos a lo que falta, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, al término de esta historia, se viene una Marcetty.
________________________________
El resto del día fue normal como cualquier otro, en la comida Aura noto rara a Patricia e incluso le preguntó si algo pasaba, pero esta le digo que le diría en la noche, obviamente sin que las demas se enteraran, pues antes de hablar con ellas, debía ser Aura quien se enterara primero de la situación, a la hora de salida y tras recoger a Jimmy, se fueron a cenar fuera a petición de este, por lo que al llegar al Departamento y sin tareas que hacer, el se fue a dormir no sin antes hacerle prometer a Patricia que no se iría, cuando lo dejaron acostado en su habitación, ambas fueron a la que ahora era de ellas y se sentaron en la cama.
AURA- a ver amor, hable, ¿que esta pasando?
PATRICIA- recuerdas que te comente que no me llevo para nada con mi madre- Aura asintió- pues bien, hoy me mando un mensaje diciendo que tengo una semana, para alejarme de ti y de Jimmy o pagaran las consecuencias de mis actos, antes que hables, quiero que sepas que no los dejaré por nada, pero al mismo tiempo no quiero que ella les haga daño.
AURA- hay Paty, ¿pero porque su mamá hace eso?
PATRICIA- porque ella está acostumbrada hacer su santa voluntad, desde que tengo uso de razón siempre a querido que haga lo que ella dice, lo cual así fue, mi familia no era tan Rica como los Mendoza o los Valencia, pero si teníamos una muy buena posición económica, pero mi madre siempre fue muy ambiciosa, su objetivo era que yo me casara con alguien rico y así ella hacerse más poderosa, mi papá siempre trato de hacerle ver las cosas, pero no ella nunca entendió y el, pues estaba enamorado, cuando me casé ella era la más feliz, pero cuando me divorcie, fui una vergüenza para ella al no saber detener a mi marido, desde entonces solo recibí reproches de su parte, citas obligada y demás cosas, hasta que me arte y sali huyendo, pero de una manera u otra ella daba conmigo, hasta que Marcela tuvo que amenazarla con dejarla en la ruina total, si no me dejaba en paz, luego vino todo lo que se vivió en Ecomoda, conocerla a usted y a las chicas y pues lo demás ya lo sabe, ahora aparece de nuevo con esta amenaza y dice que no le importa lo que haga Marcela, pero por las buenas o las malas me llevará con ella, para que no siga poniéndola en ridículo, el cual no entiendo, pues nunca e dicho quien es ella en mi vida.
AURA- yo a esa la mató, la mató, mire que atreverse hacerle eso a usted. - se paró y comenzó a dar vueltas muy enojada- ahora veo porque usted era así, no era su culpa, si no de esa mujer.
PATRICIA- estaba muy influenciada por ella, de no ser por Marcela que me dio un golpe de realidad, además de mi padre que a pesar de todo siempre vio por mi, créame que aún siguiera pensando así como ella, pero ahora ya no me dejare de ella, antes de morir mi papá me hizo prometerle que no volvería a caer en las redes de mi madre, quizá en ese momento falle a mi palabra, pero ahora por el y por ustedes lucharé contra ella de ser necesario.
AURA- y no estará sola, Paty. - nuevamente se fue a sentar a su lado- porque ahora no sólo tiene a Marcela, si no que me tiene a mi, a Jimmy y a las muchachas, que ya verá cuando sepan, querrán darle su merecido a su mujer.
PATRICIA- gracias amor, pero mientras pueda impedir que ellas se vean involucradas lo haré, conozco a mi madre y se de lo que es capaz, no quiero que salgan perjudicadas por mi culpa, mientras ella aparece, debemos cuidar de Jimmy, porque seguramente pueda utilizarlo para doblegarme.
AURA- menos mal que en dos días sale de vacaciones, así que mientras se solucione eso, podremos llevarlo con nosotras a la empresa, así estaremos pendientes de el, dudo que Marcela y Betty tengan problema con eso.
PATRICIA- no, pero tampoco vamos abusar de su confianza y apoyo, así que apenas aparezca ella trataré de terminar con esto definitivamente.
AURA- lo haremos amor, ya veras, ahora vamos a dormir que estas cansada y solo pensaras cosas malas.
PATRICIA- que bien me conoces, pero si, es mejor dormir.
Tras darse un baño rápido y ponerse algo cómodo, se acostaron a dormir, aunque Patricia estaba más tranquila, eso no evitaba que la preocupación se fuera por completo, pero con el apoyo de su familia y amigas saldría de esta.
Así que los próximos dos días ambas estaban muy pendientes de Jimmy, aunque este estaba siendo vigilado por un guardaespaldas, mandado por Marcela, pero sin que las chicas supieran de eso, ya que Marcela quería apoyar pero sin dejar que Patricia se sintiera menos, al estar cuidando a su familia, Aura y Patricia apenas salían de Ecomoda se iban con Jimmy, con esto todo era normal para que el no sintiera que algo andaba mal, cuando este salió de vacaciones, Patricia y Aura se lo llevaron a Ecomoda, cuando llegaron a la empresa Freddy los vio, más no le pareció extraño. Así que lo dejó estar, el día estaba pasando tranquilo y sin problemas, pero cuando se acercaba la hora de la comida, Jimmy quien había estado con Aura María, fue a donde Patricia para decirle que si podían ir a comer hamburguesas, pero al llegar Patricia le estaba dando unos papeles a Freddy.
PATRICIA- toma y tienes que entregarlos en máximo una hora, es urgente.
FREDDY- pero en veinte minutos es la hora de la comida, no me quedará tiempo para comer.
PATRICIA- pues dile a Marcela, ella recién me los entregó y me dio esas órdenes. - en eso llegó Jimmy-.
JIMMY- mami, ¿podemos ir a comer hamburguesas?
FREDDY- ¿como que mami? Que clase de broma o insulto es éste.
Freddy estaba muy enojado ya que se podía ver a simple vista, como si realmente fueran madre e hijo, Patricia y Jimmy se cruzaron de brazos y giraron los ojos, aunque ese gesto era normal después de lo que escucharon, pues vaya que Freddy era cínico ante lo había insinuado, pues el ya no tenía nada que ver ahí y no tenía porque meterse.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fanfictione aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.