Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, espero estén listos para lo que se viene, porque de una les digo que esto tendrán varias subidas y bajadas, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Con ayuda de las chicas y Freddy obviamente, se dio inicio a los preparativos de la boda, obviamente por separado, ya que si iban las chicas, Freddy no iba y viceversa, algo que Aura no entendía es que si el no quería estar, si estaba Patricia presente y cuando se la topaba prefería estar lejos de ella, seguramente por eso le dijo que si era necesaria su presencia en la fiesta, pero si ella permitía que amigos de el que no le caían bien, estuvieran en la boda, el debía aceptar lo mismo con Patricia y no estaba a discusión.
Así se lo hizo saber apenas lo noto, Freddy obviamente se disgusto por esto, pero aceptó, los preparativos de la boda traían vuelta loca a Aura María, y eso que apenas habían transcurrido un par de semanas, esto lo notaron todas en especial Patricia, ese día sabían que ellas iria con Aura a ver unas cosas aprovechando que era Sábado, Jimmy pasaría la mayor parte del día con Freddy, ya que este convenció al pequeño de pasar un día de hombres, Patricia lo vio bastante ridículo por la edad que tenía Jimmy, pero no dijo nada.
Ya que no quería tener problemas con Aura, se suponía que todas la irían a recoger al Departamento, pero convenció a las chicas de no ir más que ella, pues quería que al menos ese día, se olvidará de cualquier cosa que tuviera que ver con la boda, así que tomó algo de sus ahorros y fue al Departamento de la rubia, al llegar tocó y Aura le abrió, pero se sorprendió de ver que solo era ella.
AURA MARIA- ¿y las chicas?
PATRICIA- pues todas en sus casas, Betty y Marcela no se y por mi bien mental prefiero no saberlo.
AURA MARIA- pero se supone que iríamos a ver las decoraciones del Salón.
PATRICIA- pues si, pero mija, apenas van dos semanas y usted está bastante estresada, algo que le cobrará factura si no se toma un descanso, así que hoy usted se viene conmigo, iremos de comprar y al salón de belleza, necesita relajarse.
AURA MARIA- pero, Paty, tengo el tiempo encima.
PATRICIA- pero por un día que descanse de eso no pasará nada, así que ande, tome su bolso que debemos aprovechar el tiempo antes de que venga Jimmy.
AURA MARIA- esta bien, Paty.
Patricia sonrió y solo espero a que Aura tomara su bolso para irse, salieron del edificio y subieron al auto de Paty, era uno obviamente más económico que el que tenía, pero cómodo, aunque no lo sacaba mucho, pues se había acostumbrado a viaje en bus o taxi, además de que casi siempre Betty y Marcela le daban un aventón, la primera parada de ambas fue el centro comercial, en donde más que comprar, estuvieron viendo y paseando por todas las tiendas.
Sin duda la pasaban muy bien juntas, ya que habían aprendido a llevarse y conocerse entre si, Aura aprovechó para comprar un conjunto de lencería, el cual utilizaría para su noche de bodas, cuando se lo puso quiso la opinión de Patricia, quien le dijo que le quedaba muy bien, pero apenas Aura entró a cambiarse, Patricia corrió al baño de la tienda a mojarse la cara, pues ver a Aura así, no le sentó muy bien que digamos y por supuesto no deseaba que Aura lo notará.
Por suerte no fue así, por lo que siguieron viendo pero ya no compraron nada, así que fueron al Salón de belleza en donde Patricia, pidió un tratamiento para Aura ya que se casaría en los próximos días, ella no quiso que le hicieran nada, por lo que solo espero hasta que terminarán con Aura, casi dos horas después esta salió con el cabello lacio y más relajada, como ya era algo tarde, fueron a comer y como ya estaban algo cansada o al menos así se sentia Aura, ninguna dijo palabra alguna, luego de comer Patricia la llevo a su departamento, más no bajo del auto.
AURA MARIA- gracias Paty, fue un gran día y tenía razón, si necesitaba despejarme un poco de todo.
PATRICIA- para que vea, ahora podrá seguir con los preparativos más tranquila, solo trate de no estresarse o la tendré que secuestrar de nuevo.
AURA MARIA- pues espero lo haga, porque mire que aún falta para terminar todo.
PATRICIA- pues ya la veremos.
AURA MARIA- gracias de nuevo, nos vemos después.
Patricia asintió y Aura dejó un beso en su mejilla para salir del auto y subir a su departamento, Patricia dio un gran suspiro y es que ahora estaba más confundida que antes, necesitaba hablar con Marcela, así que le mando un mensaje de que iba para allá, pues no quería interrumpir o ver algo que no, diez minutos después llegó al Departamento y subió tocó y no espero mucho para que le abrieran, siendo Betty quien lo hizo.
BETTY- pase Paty.
PATRICIA- gracias Betty, ¿y Marce? - entró y se sentó en el sofá-.
MARCELA- aquí estoy, ¿que pasó? No se supone que saldrías con Aura.
PATRICIA- y así fue, justo la deje en su departamento, pero necesitaba hablar con ustedes.
BETTY- ¿que pasa Paty? Se ve preocupada por algo.
PATRICIA- es que lo estoy, pensé que mi disgusto sobre la boda de Aura, era porque hay algo en Freddy que no me gusta, aunque esto lo sigo pensando, pero hace rato descubrí algo más y tengo miedo.
MARCELA- dejame adivinar, descubriste que te gusta Aura y estas en conflicto porque se supone eso no debe ser, ya que una, ambas son mujeres y otra ella se va a casar y solo por eso es que ahora te das cuenta, porque vamos Patricia, eso era obvio desde hace días.
Betty se río al ver que Patricia hacia como pez fuera del agua, pues abría y cerraba la boca sin saber que decir o hacer, pero Betty sabia que Marcela decía la verdad, ellas ya lo habían notado desde hace mucho tiempo, pero debían esperar a que Patricia lo dijera, justo como en este momento y ahora debían apoyarla, porque sabían la situación no era nada fácil.
Continuará....
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fanfictione aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.