Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, para lo que me leen solo está, les digo que tome un pequeño descanso, por eso no hubo capítulos, pero ahora si volverán cada jueves o viernes, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
AURA MARIA- ¡voy a matar a Freddy! Lo voy a matar.
BETTY- ¿que pasa Aura? - debido a su grito, todas dejaron de bailar y prestaron atención a lo que pasaba-.
AURA MARÍA- pasa que soy una tonta por creer en Freddy, miren, miren mi celular para que vean lo que hizo, el muy, imbécil ese.
Fue Marcela quien tomó el celular y todas se acercaron, reprodujeron una vez más el video y ahora entendían el porque Aura estaba así, la miraron y se veía muy enojada, decepcionada y hasta cierto punto triste, pero eran entendible al saber porque.
BERTHA- pero mija, esta segura que esto es verdad, mire que puede ser algo montado para hacer quedar mal a Freddy.
AURA MARÍA- es verdad, esa mujer con la que está, eso, es una de sus amiguitas con las que salía antes, además el video me lo mandó uno de sus amigos, el cual por cierto no me puede ver ni en pintura, además si es que fuera montado, Freddy no se ve para nada disgusto, si no todo lo contrario.
PATRICIA- ¿que harás? - fue la única que se atrevió a acercarse y abrazarla-.
AURA MARIA- cancelar todo por supuesto, acepte estar con Freddy para poder darle una familia a Jimmy, y si, se que hice mal en hacerlo solo por eso, pero es mi hijo, quería que tuviera lo que siempre soño, pero miren como término todo y no pienso seguir con el después de esto.
INESITA- por supuesto que no mija, Freddy traicionó su confianza, porque usted no le fallo desde están juntos y mire con lo que el sale, por lo visto tanto amor hacia usted no tenía para hacer eso.
BETTY- eso es obvio Inesita, al parecer para Freddy no era tan importante estar con ella.
MARCELA- y aún así quería que todo se hiciera a su manera, sin importar nada, imbécil.
MARIANA- que gran decepción y nosotras que siempre apoyamos para que estuviera con el.
SANDRA- ni lo diga, pero Aura, hablará con el ahora o lo dejara plantado en el altar.
AURA MARIA- no lo se, lo único que se es que esta noche me quiero divertir y olvidarme de todo.
MARCELA- en ese caso sigamos con nuestra fiesta, y como dice olvídese de todo, pero en especial de el.
La música siguió sonando solo que más fuerte, las bebidas seguían y las chicas bailaban sin parar, las primeras en irse a dormir fueron Sofía e Inesita, pues eran las más grandes del Grupo, luego le siguió Bertha, mientras que las demás parecía que no querían dejar de bailar, pero cuando se dieron cuenta ya solo estaba Aura María y Patricia, aunque esta última no estaba tan tomada, ya que al menos era más consciente de lo que hacía o decía, al ver que Aura ya estaba muy tomada apagó todo y aunque no quería, como pudo la llevó a la habitación que compartirían, al entrar dejó a Aura en la cama e iba a irse cuando está la jalo e hizo que quedará encima de ella, pero no sólo eso si no que acerco su rostro hasta el punto que sus labios se rosaban.
PATRICIA- Aura, que haces.
AURA MARÍA- algo que e deseado hacer desde hace mucho, pero que por tonta ignore y ahora deseo hacerlo, porque el alcohol me está dando el valor que estando sobria no tuve.
PATRICIA- no Aura, estas afectada por lo de Freddy y estas borracha, así que por favor dejame levantarme o terminaremos haciendo algo de lo que nos vamos arrepentir mañana.
AURA MARIA- por favor Patricia, te prometo que mañana no me voy arrepentir. - dejó un pequeño beso en sus labios- pero por favor, hazme el amor, borra de mi cuerpo cualquier otra caricia que haya habido antes, ahora sólo quiero tus manos, tus labios sobre mi, por favor.
PATRICIA- se que te vas arrepentir mañana, pero tampoco puedo resistirme más, quiero estar contigo.
Al escuchar que ya no iba a negarse, Aura la atrajo para besarla como tantas veces había deseado, si tan sólo no hubiera hecho caso a los pensamientos que le decían, que Freddy era la mejor opción, quizá ahora no estaría a punto de hacer el amor con Patricia en un acto de valentía, si no siendo totalmente consiente y en una situación completamente diferente, pero ahora, ahora no iba a desaprovechar tener asi a Patricia, dejaría fluir todo lo que era rubia le hacia sentir.
Patricia sabía que eso estaba mal, muy mal, pues aunque Aura decía estar consiente de lo que decía o hacia, eso no evitaba que estuviera borracha y ella no debía hacer nada, pero un solo beso basto para que todo a su alrededor desapareciera, si Aura la odiaria o le recreminaria en la mañana, al menos valdría la pena, aunque rogaba que no fuera así y que después de todo, pudiera tener al menos una pequeña oportunidad con ella.
Ninguna había estado con una mujer antes, por lo que no sabían que hacer exactamente, más simplemente se dejaron llevar por lo que sus cuerpos pedían, hacerle a la otra lo que a ellas les producía placer, con algo de tropiezos y risas se quitaron las prendas, el alcohol parecía haberse ido del sistema de ambas, pues al menos Aura estaba más despierta que antes, ninguna tenía el control totalmente, ya que se daban el tiempo para acariciarse, besarse y tocarse sin pudor alguno.
Sus cuerpos se entrelazaron y encajaron a la perfección, era como un baile sensual entre ambas, donde la música era sus latidos y su respiración entrecortada, al sentir cada toque y caricia que se hacían entre ellas, se hicieron una misma y el nombre de la otra salió de sus labios, ahogando un grito y besándose hasta que ya no pudieron más y se quedaron completamente dormidas, ajenas a lo que pasará por la mañana o con la situación de Aura, en ese momento sólo eran ellas dos, no existía nada más y sólo se quedaron así, abrazadas sabiendo en el fondo que lo que había pasado estaba bien.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fanfictione aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.