Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues ya solo tres más y adiós, así que atentos porque se les daré en maratón, por lo que deberan esperar y ser pacientes, para cuando se los suba, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
_______________________________
Patricia y Jimmy estaban de brazos cruzados viendo a Freddy, quien tenía los puños cerrados y se notaba claramente molesto, aunque no entendían el porque de ello, así que para evitar un escándalo, Patricia se paró para enfrentarlo, mientras que Jimmy se puso a su lado.
PATRICIA- a ver, a ver, en primera no grites, en segundo, lo que esté o no pasando, no es asunto tuyo, así que no te metas.
FREDDY- por supuesto que meto, porque usted no puede estar de esa manera con Aura y menos que Jimmy la llame de esa manera.
PATRICIA- usted no es nadie para decir o hacer algo, después de lo que hizo, me oyó, pero mire con que orgullo digo que si, Aura y yo estamos juntas y Jimmy es mi hijo lo guste o no, ahora imbécil de cuarta, cumpla con su trabajo si no quiere perderlo, porque a estas alturas creo que es lo único que le queda, ah, y más le vale no meterse con nosotros porque le ira muy mal.
Tomó sus cosas y la mano de Jimmy e iban a irse de ahí, pero Freddy no quedando nada contento con lo que escucho, tomó del brazo a Jimmy.
FREDDY- usted no puede permitir esto Jimmy, donde quedó la familia que quería formar conmigo y su madre, ah, no puede permitir que esta se meta donde no la llaman.
JIMMY- suelteme. - se soltó de su agarre y se abrazo a Patricia- el que no se debe meter es usted, ya se lo dijo mi mami, además yo ya tengo la familia que quería y es mejor de lo que deseaba, ahora déjeme tranquilo, que si no lo hace mis tias se van a enterar.
Patricia sonrió con orgullo ante lo dicho por Jimmy, pues para ser un niño había adquirido la suficiente madurez para no dejarse manipular, al ya no querer lidiar con Freddy, ambos se fueron a donde Aura quien aún seguía ocupada, pero al verlos llegar comenzó a guardar todo.
AURA- déjeme adivinar, se salió con la suya e iremos por hamburguesas, ¿o me equivoco?
PATRICIA- no se equivoca, iremos por Hamburguesas.
AURA- jaja, pues andando, que el que seamos amigas de las Dueñas, no evita que nos regañen.
JIMMY- jaja sobre todo la tía Marce.
PATRICIA- esa es la peor, porque despues no me la acabo con ella, así que mejor vámonos.
Los tres fueron hacia el elevador donde vieron a Freddy, quien aún se notaba bastante molesto pero no dijo nada, ya que después de lo que le dijeron Patricia y Jimmy, quienes habían escuchado se burlaron de el, Aura vio su rostro y preguntó a Patricia si había pasado algo con el, a lo que ella le contó lo que había pasado, Aura se río de la manera en que Patricia y Jimmy lo habían puesto en su lugar, esperaba que con esto ya no tener altercados con el.
El resto del día paso sin mayor problema o contratiempo, Freddy no dio problemas a ninguna, aunque su molestia seguía siendo notoria y aunque hubiese intentado hacer algo, le habria sido imposible, ya que su blanco seguía siendo Jimmy, pero este en la tarde no se apartó de Patricia para nada, a la hora de salida todas salieron y tras despedirse se fueron a su casa, Aura, Patricia y Jimmy pasaron a comprar la cena, para luego irse al Departamento, más para desgracia de Patricia, al llegar frente a la puerta se encontraba Carmina, con una postura que Patricia conocía muy bien, pues demostraba autoridad.
PATRICIA- veo que cumpliste mamá. - Aura de inmediato la tomó de la mano-
CARMINA- sabes que lo que digo, lo cumplo, y por lo visto no has hecho lo que te dije.
PATRICIA- no y no lo haré, porque por primera vez soy realmente feliz, con personas que me aman por lo que soy y no por lo que tengo, así que no madre, no dejaré mi felicidad por tu tonto egoísmo y frivolidad.
CARMINA- ¿no te cansan de humillarme Patricia? En vez de hacer lo que te pido, terminas haciendo todo lo contrario, mezclandote con personas que no son de nuestra clase, manchando nuestro apellido.
PATRICIA- perdona mamá, pero tu te humillas sola, porque nadie te a relacionado conmigo, lo que e logrado, lo e logrado sola o con ayuda de Marcela y mis amigas, y ahora que tengo a mi familia, la cual repito no dejaré, tengo todo lo que siempre quise ¿vas amenazarme? Hazlo, ya no te tengo miedo.
CARMINA- pues deberías Patricia, porque no voy a permitir que estés con esta, mujer, tu deber es casarte con un hombre de renombre y darme nietos, que nuestro apellido trascienda.
PATRICIA- jaja, ¿nuestro apellido? Por favor mamá, el apellido es de mi padre, no tuyo, el antes de morir me hizo prometerle que no caería en tus redes de nuevo, así que no me vengas con esa absurda historia, la cual no te cansas de repetir porque te conviene, ¿o quieres que te recuerde de donde vienes? Quien eras antes de que mi padre se fijará en ti, porque eso, eso si sería un escándalo para ti, ahora dejame en paz, porque si mi mujer no a hecho nada, es porque solo esta esperando a que yo le diga y creeme, no querrás saber de lo que ella si es capaz de hacer.
Sin dejar que respondiera, entró con Aura y Jimmy al Departamento, para luego cerrar la puerta, no pasó mucho cuando escucharon como Carmina se alejaba, Patricia soltó el aire que tenía contenido y Jimmy la abrazo.
JIMMY- tranquila mami, no dejaremos que esa señora te haga algo, te vamos a cuidar, ¿verdad mamá?
AURA- por supuesto que si mijo, que ganas no me faltan de darle a esa mujer lo que se merece.
PATRICIA- gracias mis amores, con ustedes a mi lado, se que puedo con lo que sea.
Aura se unió al abrazo y le dio un beso a Patricia, quien se aferró a sus amores, había logrado enfrentar a Carmina gracias a ellos, esperaba, volver hacerlo las veces que fueran hasta que ella entendiera que nada podría separarla de su familia, porque de no ser así, haría lo que fuera para seguir defendiendo a sus amores.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche (Aura Maria x Patricia)
Fanfice aquí una nueva historia con esta pareja que se, aman y espero les guste.